Compra Casa en Camí Assagador De Santa Llu, Dénia

Casa En venta en Camí Assagador De Santa Llu, Dénia

167 m²
4
1
2.335 €/m²

Descripción

Bonito y exclusivo chalet adosado en un residencial con piscina y jardín, bien orientado tanto al sur para aprovechar el sol de invierno como al norte, lo que nos aporta una bonita panorámica de Dénia, el Castillo y el mar en el horizonte, además del máximo aprovechamiento de la terraza. Una comunidad familiar de apenas 12 vecinos situada en la ladera del Montgo a 1 km de supermercados y solo 2 km del centro de Dénia, los puertos deportivos y las playas.

La vivienda disfruta de un terraza frontal orientada al sur, que incluye el parking, desde donde accedemos a la planta principal (57 m²) que se distribuye en salón con salida a la terraza y la piscina, un luminoso comedor, cocina independiente completamente equipada y funcional, y un baño de cortesía. La terraza cubierta tiene espacio para cenador y zona chillout y da acceso a la piscina. La primera planta (57 m²) se distribuye en tres habitaciones y dos baños (uno en suite), dos habitaciones dan al sur y otra ofrece una vista espectacular a Dénia. Todas con armarios empotrados. En la planta sótano (49 m²) hay un gran espacio multiusos que comunica con el lavadero y dos trasteros, esta zona tiene ventilación natural. Entre otras comodidades tiene doble cristal, aire acondicionado por conductos, wifi, alarma y otros extras.

Esta propiedad destaca por la luz natural que da vida al salón comedor, las terrazas norte (18 m²) y sur (aprox. 60 m²) que nos invitan a disfrutar el exterior todo el año y una gran piscina que es ideal para nadar, de unos 14x4 metros.

traducir

Trovimap ID: 322173-36607667
Ref. Agencia: 2562C

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2008

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Desconocido

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina Comunitaria

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

EUROHOLDING

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones