Compra Casa en Ribamontán Al Mar

LOREDO. Chalet con piscina y pista de tenis privada

340 m²
4
1
2.794 €/m²

Descripción

TOUR VIRTUAL 360. LOREDO. Urbanización de alto standing en una de las zonas mas exclusivas de Cantabria. Inmobiliaria Somoplaya vende chalet independiente construido en una parcela de 4.500 m2 con piscina cubierta, pista de tenis y gran arbolado. La vivienda consta de 3 plantas; en la planta baja está el salón comedor principal con chimenea y salida a terraza, cocina independiente totalmente equipada, habitación de invitados, cuarto de baño y otro salón o zona de estar con salida a la parte exterior. En la primera planta nos encontramos 2 dormitorios con vestidor, cuarto de baño y gran salón. El bajocubierta está destinado a dormitorio principal con vestidor y cuarto de baño con bañera de hidromasaje.

Vivienda exclusiva situada en un entorno privilegiado sobre acantilados y muy tranquilo. A 20 km de la ciudad de Santander, próximo al aeropuerto, autovía y a pocos kilómetros de los campos de golf y Puerto Deportivo de Pedreña.
Somoplaya les invita a visitar este exclusivo inmueble.

www.somoplaya.com

Inmobiliaria SOMOPLAYA, agencia ubicada en SOMO principal localidad del turístico ayuntamiento de Ribamontán al Mar desde el año 1.999. Póngase en contacto con nosotros e indíquenos qué busca, somos expertos en la zona y le ofreceremos los inmuebles que se ajusten a su búsqueda o a sus necesidades. En venta, en alquiler para larga estancia, alquiler temporal, vacacional, ... realizamos todo tipo de gestiones y nuestro radio de acción además de Somo es Loredo, Langre, Galizano, Suesa, Cubas, Villaverde de Pontones, Hoz de Anero, Anero, Pedreña, Elechas Rubayo, Gajano, Pontejos, etc todo Ribamontán al Mar además de Marina de Cudeyo y Ribamontán al Monte. Llámenos y juntos encontraremos lo que busca![IW]

traducir

Trovimap ID: 322088-16631910
Ref. Agencia: VL375

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2000

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Desconocido

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

INMOBILIARIA SOMOPLAYA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones