Compra Casa en Cambre

CHALET PAREADO, ZONAS COMUNES, 4 HABITACIONES MÁS BAJO-CUBIERTA

250 m²

5 Habitaciones

2 Baños

1.200 €/m²

Compara y solicita la mejor hipoteca

Trovimap ID: 322037-27379696
Ref. Agencia: CH0137

Descripción

Chalet en venta en Cambre, pareado, 4 habitaciones, zonas comunes

Chalet pareado en excelente estado a 5 minutos andando del Outlet y Mercadona de Sigrás. En coche se encuentra a 5 minutos de Cambre y  a 10 minutos de A Coruña y del polígono de Sabón (Arteixo) a través de la A-6.

Urbanización con zonas comunes con piscina de adultos e infantil, pista para juegos y local social, con unos gastos de comunidad de 45 €.

La vivienda se distribuye en medias plantas y tiene acceso desde 2 calles. La planta baja se destina a cocina, aseo y recibidor con amplio armario empotrado. En sentido descendente encontramos el amplio salón con terraza y un dormitorio con salida a la parcela. En sentido ascendente está la planta que acoge a 2 dormitorios, 2 cuartos de baño y galería, rematando con un amplio bajo cubierta diáfano multiusos.  En el semisótano se hallan, el garaje con capacidad para 3 coches, un gran trastero a doble altura y lavandería con aseo.

Todas las habitaciones disponen de armarios empotrados, cuenta con calefacción y agua caliente de propano con depósito comunitario y contador individual; cocina equipada con inducción y combi nuevos, horno, extractor y lavavajillas; pavimentos de tarima flotante y gres, hidromasaje. La caldera con acumulador (apto también para uso como termo) propicia la inmediatez en el agua caliente. Portales de acceso motorizados.

Orientación Este-Suroeste, que le garantiza sol y luz en todas sus estancias.

traducir

Características

Tipo

Casa

Planta

-

Año de construcción

2003

Certificado energético

Pendiente

Características interiores

  • Calefacción:
    Desconocido
  • Electrodomesticos:

    Horno

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina Comunitaria

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

16 jun. 2021

Días en el mercado

196

Visitas

-

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA