Compra Piso en Náquera

Piso En venta en Náquera

74 m²
4
1
1.203 €/m²

Descripción

ART INMOBILIARIA VENDE ESTE ACOGEDOR PISO de 63 m², con piscina, jacuzzi y gimnasio, en la ciudad de Náquera, en perfecto estado para entrar a vivir. Bajo con ascensor.
Referencia 1504.

CON GARAJE Y TRASTERO INCLUIDO EN EL PRECIO

TIENES DUDAS CON LA FINANCIACIÓN? NO TE PREOCUPES, NOSOTROS TE AYUDAMOS!

Esta fantástica vivienda totalmente reformada, nos recibe con un hall de entrada el cual nos lleva a la habitación principal muy luminosa con dos armarios empotrados, a continuación tenemos un cuarto de baño completo con bañera y un amplio salón comedor con techos altos del cual se accede a la segunda habitación de la vivienda y a la cocina independiente.

Las ventanas son de aluminio color blanco con doble cristal Climalit y las puertas de roble. El suelo es porcelánico y las paredes lisas. Tiene fibra óptica, luces de led, rejas, tenemos conexión de televisión en todas las habitaciones y la puerta principal de seguridad.

La comunidad que siempre habías soñado, con piscina, jacuzzi, sauna turca y sauna de infrarrojos, gimnasio y sala de reuniones.

Si estas buscando un vivienda en el centro del pueblo, en una zona tranquila y cerca de todos los servicios, esta es tu casa, no dejes pasar esta oportunidad y ven a verla!

Situación inmejorable, a tan solo 1 km del centro de salud, a 800 m del supermercado, 1,6 km del colegio, 250 m del transporte público y a tan solo 13 Km de las principales vías como CV-35.

Si Usted es agencia inmobiliaria y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar.

Tus objetivos son nuestra prioridad. Nuestro éxito será tu confianza. ART Inmobiliaria - San Antonio de Benagéber (Valencia).
Ofrecemos departamento de tramitación (NIE, cuenta bancaria…) para nuestros clientes extranjeros que desean comprar vivienda en España.

WE SPEAK ENGLISH: If you need further information, please contact us.
NOUS PARLONS FRANÇAIS: Pour plus d´information, contactez-nous.

traducir

Trovimap ID: 322001-32545496
Ref. Agencia: 1504

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2009

Certificado energético

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina Comunitaria

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones