Compra Piso en L'Eliana

Piso En venta en L'Eliana

100 m²
4
1
2.990 €/m²

Descripción

ART INMOBILIARIA VENDE ESTE MAGNIFICO ATICO DUPLEX DE DISEÑO CON TERRAZA EN EL CENTRO DE L'ELIANA, prácticamente a estrenar, con 100 m² y zona común con piscina.

La vivienda está distribuida en dos plantas.

En una de las plantas tenemos la zona de noche con 2 grandes habitaciones y acceso a un balcón, y un amplio baño con ducha italiana.
En la siguiente planta tenemos la zona de día, que accedemos a través de una bonita escalera a un grande salón comedor con cocina abierta toda equipada y un bonito aseo de cortesía.

Por fin acabamos con lo más bonito de la vivienda, una acogedora terraza en ático con mucha tranquilidad de aproximadamente 15 m² con estupendas vistas despejadas. Su situación es inmejorable ya que se encuentra en el centro de la Eliana rodeada de una tranquilidad exquisita.

La carpintería exterior es de aluminio color antracita con doble cristal Climalit, la interior de madera de haya. Dispone de aire acondicionado (frío/calor) y calefacción de Gas Natural por radiadores .  Toda la vivienda tiene suelo de parquet, cerámico en baños, cocina y paredes lisas.  Nos ofrece conexión de TV en las habitaciones y puerta de seguridad.  

CONFORTABLE Y ENCANTADOR HOGAR, AL VERLO TE ENAMORARAS.

La situación de la vivienda es inmejorable, al lado del área urbana, con todos los servicios, a tan solo 50 m del centro de salud, a 200 m del supermercado, 400 m del colegio, 20 m del transporte público y muy cerca de las principales vías como CV-35.

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva.

Tus objetivos son nuestra prioridad. Nuestro éxito será tu confianza. ART Inmobiliaria (San Antonio de Benagéber).

La Eliana es probablemente la más cosmopolita de las ciudades que rodean Valencia y tiene actividades excelentes con una gran oferta de bares y restaurantes. Cuenta con una población de 17.760 habitantes. Superficie 69,32 km². Densidad 2.025,09 hab./km². La ciudad ha experimentado un cambio estético y tiene un gran parque central. Hay un mercado municipal que abre seis mañanas a la semana. Una población popular con urbanizaciones de chalets de alta calidad urbanística, haciéndolo un lugar muy solicitado para vivir durante todo el año. Este municipio está a tan sólo 18 km de Valencia y a 15km del aeropuerto por la autovía CV-35, también comunicado por la línea 2 de metro. Cuenta con una gran zona residencial con servicios de todo tipo incluido un gran centro comercial (El Osito), además de grandes zonas verdes donde disfrutar de la naturaleza en su estado puro. Esto, unido a los numerosos colegios, clubes (Club de Golf Escorpión y Club de tenis Las Vegas) e instalaciones deportivas del entorno hace que sea una opción cómoda y práctica para vivir en familia.

WE SPEAK ENGLISH: If you need further information, please contact us.
NOUS PARLONS FRANÇAIS: Pour plus d´information, contactez-nous.

traducir

Trovimap ID: 322001-31791182
Ref. Agencia: 1416

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2020

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Desconocido

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones