Compra Casa en Palma Del Río

Casa en venta en Palma Del Rio, 3 dormitorios.

75 m²
4
1
733 €/m²

Descripción

En la calle Gracia, número 8, en pleno centro de Palma del Río tienes una casa con todas las comodidades y unas zonas comunes estupendas para adquirir. Distribuida en dos plantas cuenta con todo lo necesario para vivir. En la planta baja hay dos dormitorios un gran patio comunitario de 100 metros cuadrados y un aseo en el patio. En la primera planta se encuentra el comedor, cocina amueblada, baño y dos dormitorio más. Se trata de una superficie construida de 83 metros cuadrados y que cuenta con zonas comunes de esparcimiento que harán tu estancia mucho más agradable. ¿Te interesa? Llámanos y estaremos encantados de enseñártela.

TAMBIÉN ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA. Las condiciones con alquiler con opción a compra cambian ya que el precio será de 65.000 euros aunque con facilidades para el comprador. Consúltenos si está interesado en esta opción.

NOTA: En este precio no están incluidos los gastos de notaría, registro, gestión inmobiliaria e impuestos. Si el precio de venta cambiase en la negociación de compraventa, los honorarios profesionales serán los acordados directamente con las partes.

traducir

Trovimap ID: 321927-26543857
Ref. Agencia: 001005

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

PDA ASESORIA INMOBILIARIA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones