Compra Casa en Comares

Casa de Campo en venta en Comares, 3 dormitorios.

233 m²
4
1
1.069 €/m²

Descripción

Amplia casa con un gran encanto y carácter, con 3 dormitorios, 2 baños, piscina, desde la casa se conduce fácilmente hasta el pueblo de Comares, qué se encuentra a unos 10 minutos.

Interior: La vivienda se compone de una cocina grande completamente equipada con encimera de granito, con una esquina para desayunar, equipada con estufa de leña y acceso a la terraza frontal. Pasamos por un arco y llegamos al amplio comedor/salón con techos altos con una mesa de comedor grande y situada en el centro. Hay acceso directo a las terrazas de la parte trasera. Unos pocas escalones más arriba se encuentra un segundo salón / habitación para TV qué podría convertirse fácilmente si lo quiere el nuevo propietario, en una habitación amplia u oficina. Desde el salón y por unos escalones inferiores nos encontramos el aseo para invitados y la puerta de entrada principal. Los techos altos están decorados con vigas de madera vistas, las puertas y ventanas son de madera con postigos y una figura de roca integrada en el comedor que le da un carácter especial a la casa.
Desde el comedor y mediante una escalera de madera, llegamos a la primera planta distribuida en un dormitorio grande con armario empotrado y un amplio baño en suite con bañera de pie con ducha . También hay dos dormitorios más dobles y un baño con ducha.

Exterior: La terraza qué rodea la piscina de azulejos es amplia y elevada , ideal para disfrutar del sol y de la magnifica vista de la montaña. Hay otras dos terrazas más rincones para sentarse en la parte trasera a las qué se acceden internamente desde el salón y qué tienen privacidad y sombra para los días calurosos de verano. El camino de entrada es privado y tiene espacio para 2 vehículos más otro espacio adicional para aparcar fuera de la propiedad. Hay variedad de árboles con frutos . El jardín se mantiene fácilmente.

Localización: El acceso por carretera completamente asfaltada , a menos de 10 mi del bonito pueblo de Comares , aproximadamente a unos 40 minutos de la costa.
Esta es una casa de campo excelente , amplia y con un estilo rústico, con mucho carácter y encanto. Es ideal para vivir permanentemente y también para pasar las vacaciones.

traducir

Trovimap ID: 321899-33970175
Ref. Agencia: 7602

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1988

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Desconocido

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones