Compra Casa en Cómpeta

Casa Pueblo en venta en Cómpeta, 3 dormitorios.

184 m²
4
1
973 €/m²

Descripción

Casa de pueblo única en Cómpeta con 3 dormitorios dobles, 2 baños, cocina, salón y azotea. Maravillosas vistas al Mar y a la montaña.

Interior: A la entrada hay una amplia y luminosa recepción . A la izquierda hay un baño familiar y a la derecha está la cocina totalmente equipada. Desde esta planta la escalera sube a un bonito rellano con sofá y balcón estilo Julieta, un espacio ideal para relajarse disfrutando del ambiente del pueblo. En esta misma planta hay dos amplias habitaciones dobles, ambas con balcones Julieta. La escalera de este piso continúa hasta la hermosa sala de estar con estufa de leña y 2 balcones de Julieta. Desde el salón, un pequeño pasillo conduce al dormitorio principal con baño en suite. Desde este corredor, una escalera lo lleva a la fabulosa azotea con vistas al mar, la montaña y el pueblo. La azotea está orientada al sur, por lo que tendrá sol todo el día.

Extras: Ventanas de climalit, internet de fibra óptica y el propietario actual ha reformado parcialmente la propiedad. Por lo tanto, todas las instalaciones eléctricas y de fontaneria son nuevas

Ubicación: Excelente ubicación céntrica, tranquilamente escondida detrás de la plaza principal de Cómpeta, que se encuentra a poca distancia junto con todos los servicios locales. La propiedad está a solo 30 minutos en coche de la costa ya 1 hora en coche del aeropuerto de Málaga.

Esta fantástica propiedad sería un hogar fabuloso, pero también ofrece un excelente potencial de alquiler. Al estar parcialmente renovado, también permite dar su propio sello personal a la casa.

traducir

Trovimap ID: 321899-33054274
Ref. Agencia: 7548

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1960

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones