Compra Piso en Plaza De España, 5, Estación - Universidad, Castellón De La Plana / Castelló De La Plana

Ático en Plaza España- Frente al Corte Ingles

81 m²
4
1
2.753 €/m²

Descripción

Exclusivo ático seminuevo con una espectacular terraza en una zona privilegiada, frente al Corte Ingles y el Parque Ribalta, considerado el pulmón de la ciudad, para pasear, hacer deporte y disfrutar de la naturaleza.
La vivienda tiene 81,90 m2 construidos, 70 m2 útiles mas la terraza de 60 m2, se compone de un amplio salón-comedor muy luminoso con acceso directo a terraza, con amplias y excelentes vistas, Practica y moderna cocina office completamente amueblada con todos los electrodomésticos y con amplio lavadero con ventanal, dos dormitorios, uno doble con salida a terraza, habitación principal y un baño, con armario empotrado en cada uno de los dormitorios.
Dispone de aire acondicionado por conductos, carpintería exterior con cerramientos climalit, puertas lacadas en blanco y suelo de tarima blanca.
Vivienda destacable por su luminosidad, con un diseño personalizado, con materiales de primera calidad y decoración minimalista. El ático esta en una octava planta, orientado al noroeste, en excelente estado de conservación.
Tiene dos plazas de garaje y un trastero incluido en precio.
La proximidad y accesibilidad al centro de la ciudad es una de las características principales de la zona, es una zona céntrica, tranquila, con todos los servicios de transporte publico cercanos y todos los servicios necesarios.
Impuestos y gastos no incluidos.

traducir

Trovimap ID: 321833-33143456
Ref. Agencia: 12-39-022

Características

Tipo

Planta

Año de construcción

2006

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

INMOBILIARIA MARVIC

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones