Compra Piso en Sant Pol De Mar

Dúplex de 100m2 con 3 habitaciones posibilidad de alquiler para temporada de verano.

100 m²
4
1
3.900 €/m²

Descripción

Imagina entrar en tu nuevo hogar, un acogedor dúplex de 100m2 con un diseño moderno y funcional. Consta de 3 habitaciones, una suite perfecta para relajarte al final del día, una habitación doble y una habitación sencilla que se puede convertir en tu espacio de trabajo o en una acogedora sala de juegos para los más pequeños.

En primera planta, te encuentras con un amplio salón comedor, donde la luz natural inunda cada rincón. La cocina, independiente y completamente equipada, te invita a demostrar tus habilidades culinarias. Además, desde el salón, puedes acceder a una encantadora terraza de 17m2, el lugar ideal para disfrutar de una taza de café por la mañana o de una cena al aire libre con amigos y familiares.

Descendiendo a la planta inferior, te encuentras con la suite principal, un espacio íntimo donde podrás descansar y disfrutar de tu privacidad. También hay una habitación doble adicional, ideal para invitados o para convertirla en un cómodo espacio de trabajo.

Este dúplex cuenta con calefacción de gas natural, brindándote confort y calidez durante todo el año. Además, incluye una plaza de garaje y un trastero, proporcionándote espacio adicional para guardar tus pertenencias de forma segura y ordenada.

Dentro de la comunidad, tendrás acceso a una piscina donde podrás refrescarte y disfrutar de momentos de relax bajo el sol. Además, contarás con un ascensor, asegurando la comodidad en cada desplazamiento.

La ubicación de este dúplex es inmejorable. A pocos minutos de la playa, podrás disfrutar de agradables paseos junto al mar y momentos de tranquilidad en la arena. Además, estarás a tan solo 7 minutos del centro del pueblo y de la estación de tren, lo que te permitirá una conexión rápida y cómoda con otras zonas cercanas.

Este hogar está perfectamente comunicado, garantizando que tendrás todo lo que necesitas a tu alcance: tiendas, restaurantes, servicios y transporte público.

No dejes escapar esta oportunidad de adquirir este encantador dúplex. ¡Llámanos hoy mismo para obtener más información y concertar una visita!

traducir

Trovimap ID: 321770-26476057
Ref. Agencia: 896

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2003

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Desconocido

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina Comunitaria

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones