Compra Casa en Algeciras

Casa En venta en Algeciras

350 m²
4
1
1.657 €/m²

Descripción

Espectacular vivienda de una sola planta en una de las zonas mas exclusivas de la ciudad.
Situada sobre una parcela de 1500mts, y rodeada de un magnifico jardín con piscina.
Nada mas acceder a la casa, nos encontramos con un hall de entrada desde donde se distribuye por una parte a un enorme Salón-comedor con chimenea, separado en distintos ambientes, en un lateral de este hay un despacho , adaptándose también a zona de juegos o como biblioteca. La Cocina-office equipada con electrodomésticos de gran calidad es una prolongación del Salón referido anteriormente, junto a esta se encuentra un lavadero muy espacioso, y un Aseo con ducha.
Por otra, el lado opuesto de la casa destinándose a estancias para el descanso, que la componen 4 habitaciones, en la que en el dormitorio principal se incorpora un vestidor y baño con ducha de hidromasaje, el resto de las habitaciones con armarios empotrados y un baño común para ambas.
La parte exterior del inmueble es uno de los lugares que la hacen que sea mas atractiva, aun si puede, la casa. El Porche de esta, de unos 50mts., se puede disfrutar no únicamente en verano, sino también en los días cálidos del resto de las estaciones, junto a este un jacuzzi.
En el jardin , hay una zona con árboles tropicales que lo hacen aun mas bonito y especial, muy cuidado. La casa se ha proyectado orientándose hacia este, lo que le proporciona luz natural durante todo el día.
En general, la casa contiene muy buenas calidades en su interior: tarima de roble, ventanales con aislamiento térmico, calefacción centralizada...
A escasos minutos de supermercados(Carrefour, Mercadona,Lidl, Dia), Centro comercial Puerta Europa y las Marismas, Corte Ingles, Colegios, Playa, Hospital, Autovía...

traducir

Trovimap ID: 321644-34568930
Ref. Agencia: dl

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Desconocido
  • Electrodomesticos:

    Horno

    Lavadora

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones