Compra Casa en Algeciras

Casa En venta en Algeciras

500 m²
4
1
1.900 €/m²

Descripción

Vivienda en una situación privilegiada de la ciudad rodeada de amplios espacios verdes muy cuidado, y a su vez a muy pocos minutos del centro en coche.
Nada mas entrar a la villa, nos encontramos con un imponente vestíbulo que conduce por una parte a un gran Salón con chimenea y desde otro ángulo se puede apreciar el Comedor integrado en este con una doble puerta para asi convertirlo en una estancia independiente, una Cocina-office de unos 40mts. con electrodomésticos, una despensa como lugar de almacenamiento, cerca de esta tenemos una habitación para el servicio y un baño completo, un Despacho convertible si se desea en salita y otra estancia mas dedicada a esparcimiento y muy cerca a esta una escalera por la que se accede a un sótano destinado a bodega. Y yá por otra parte, en la planta superior se ubican los Dormitorios, todos ellos en suite con baños individualizados y amplios armarios empotrados. Algunos de estos poseen amplias terrazas.
En esta misma planta existe una escalera donde se llega a un Solarium observandose unas magnificas vistas de la Bahia, Gibraltar y del Mar Mediterráneo.
Las calidades que se desprenden de la casa, en general, son muy buenas, describiéndose en las características que se mencionan en el inmueble.
El exterior de esta propiedad lo componen un extenso porche que prácticamente rodea a toda esta, un espacioso jardín donde hay una piscina de gran capacidad y un camino que conduce al aparcamiento con capacidad para 4 o 5 coches.
Proximo a la playa, supermercados (Mercadona, Lidl, Aldi), hospital, colegios, entidades bancarias, comercios, parques, rutas de senderismo, autovía...

traducir

Trovimap ID: 321644-33380844
Ref. Agencia: pl

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Desconocido
  • Electrodomesticos:

    Horno

    Lavadora

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones