Compra Piso en Basauri

Piso De Tres Dormitorios Con Ascensor y Balcón En San Miguel De Basauri

89 m²
4
1
1.899 €/m²

Descripción

Inmobiliaria Quorum vende vivienda de 80 m² útiles, ubicada en la zona de San Miguel, cercana a la parada de autobús, lanzadera, comercios y resto de servicios. Distribuida en tres dormitorios, salón de 19 m² con acceso al balcón, cocina equipada y baño completo. Vivienda semiexterior con balcón. El edificio tiene toma de gas y ascensor cota cero recientemente renovado. No dudes y ven a verlo. Llámanos al 94 440 900 y visítalo o solicita más información en nuestra agencia inmobiliaria de Basauri, en calle Nagusia, 14 Bajo.

Si buscas Agencias Inmobiliarias en Basauri o Arrigorriaga, Quorum es la inmobiliaria que puede ayudarte en la compra, venta o alquiler de tu piso, vivienda o local. 23 Años de trayectoria con 7 Oficinas Inmobiliarias y más de 40 profesionales con gran bagaje en el sector inmobiliario a través de una metodología basada en el rigor, el compromiso y la responsabilidad a través del tratamiento personalizado y con la asesoría de un departamento jurídico propio. Siempre con la sensibilidad de que un inmueble puede llegar a ser un hogar, una inversión o la puesta en marcha de un gran proyecto; el objetivo es acompañar a nuestros clientes de principio a fin para satisfacer expectativas y alimentar ilusiones.

Garantía, responsabilidad y eficiencia definen los pilares del servicio Quorum. En Grupo Quorum aplicamos una metodología enfocada a lograr resultados óptimos y de beneficio en el menor tiempo posible. En Quorum somos muy conscientes del vínculo emocional asociado a una vivienda o a un proyecto de negocio, de ahí que nuestros agentes y nuestros asesores sepan acompañarle con seriedad y empatía en todo el proceso de compra-venta, facilitando la búsqueda y gestionando desde las labores administrativas, la consecución del certificado energético, home staging, hasta las fotografías/vídeos profesionales o todos los servicios asociados a la gestión inmobiliaria. Un equipo propio experto en marketing, así como un departamento legal velarán por los intereses de cada cliente con el fin de evitar incidencias y simplificar el proceso de compra o de venta de viviendas, chalets, locales o naves industriales en nuestro área de implantación: el Gran Bilbao, así como en zonas vacacionales y proyectos de segunda residencia.

Quorum es la inmobiliaria líder en Vizcaya. Localiza nuestra agencia inmobiliaria en Basauri, calle Nagusia, 14 Bajo

traducir

Trovimap ID: 321639-35296591
Ref. Agencia: 14742

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1972

Certificado energético

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

INMOBILIARIA QUORUM BASAURI

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones