Compra Piso en Calle Gravina, 17, Moncofa

APARTAMENTO EN PLAYA DE MONCOFAR

63 m²
4
1
1.190 €/m²

Descripción

Apartamento nuevo a estrenar de dos dormitorios con armarios empotrados, baño y aseo, cocina, salón, terraza, preinstalacion aire acondicionado, climalit, puertas haya, cocina equipada, garaje y trastero. A cinco minutos de la playa, buenas vistas a la montaña.
Próximo al pueblo, con todo tipo de servicios en el entorno, supermercados, farmacias, cafeterías.


En el supuesto caso de que la venta se llevara a cabo a persona directamente presentada por la mediadora, MN NINOTINMUEBLES, a cada parte le corresponderá abonar a la agencia un 2% calculado sobre la base del precio de la compraventa.

Condiciones específicas: INFORMACIÓN NO AVALADA NI GARANTIZADA POR MN NINOT INMUEBLES. De acuerdo al Código de Consumo, nuestra labor es de intermediación, por lo que la información y actualización que contiene este anuncio informativo, sobre la venta del inmueble que identifica, así como su precio, no está garantizada ni avalada por MN NINOT INMUEBLES ni vincula a la misma y carece de validez contractual, siendo ésta facilitada por el propietario y por tanto de iniciativa particular y ajeno a esta empresa. Aunque procuramos no cometer errores al cargar los datos en los formularios de esta web, este anuncio podría contenerlos. El precio indicado puede sufrir variación sin previo aviso. En todos los casos los precios expuestos son más impuestos y gastos derivados de la transmisión del inmueble, así como los honorarios de inmobiliaria.

traducir

Trovimap ID: 321590-16442452
Ref. Agencia: 62

Características

Tipo

Planta

Año de construcción

2006

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

MN Ninot Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones