Compra Casa en Vallmoll

Oportunidad única en la zona!

137 m²
4
1
1.898 €/m²

Descripción

Tenemos el placer de presentarte esta estupenda casa independiente en la urbanización de Vallmoll Paradís, la mejor urbanización de la zona!

Construida con materiales de calidad, sobre una superficie de 1030 m2, esta vivienda de 130m2 construidos, te sorprenderá con sus estancias, y la tranquilidad que se respira en ella.

Dispone de un amplio y cuidado jardín con piscina, zona de barbacoa y garaje, huerto propio y una segunda cocina comedor para celebrar y disfrutar de ese espacio cubierto todo el año, un privilegio para ti y tu familia.

Cuando hablamos de distribución la vivienda tiene un amplio salón comedor con chimenea, 3 dormitorios de los cuales 2 son dobles, 1 baño completo, amplia cocina, lavadero y garaje independiente. Está vivienda necesita una leve reforma, solo actualizar los suelos y poca cosa más, ya que las ventanas son de aluminio de doble cristal, y la fachada esta en perfecto estado.

Respecto a las instalaciones, dispone de calefacción a gas-oil, aire acondicionado por splits, chimenea cerrada a leña.

A destacar su amplio garaje, 35 m2 y todas las zonas exteriores útiles, tales como su segunda cocina comedor, terraza con moreras, piscina rodeada de césped y esa zona para poder hacer tu propio huerto, a que es ideal! .

La casa disfruta de una zona comunitaria de la urbanización donde hay espacios de ocio y deportivos, tales como pista de tenis, campo de futbol y basquet, parque infantil, y para los mayores pista de petanca.

Porque tú eres especial, tu hogar también debe serlo.. . y ésta casa es tu casa!
Sé el primero en verla!

traducir

Trovimap ID: 321522-27740094
Ref. Agencia: 3613

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1980

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Desconocido

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones