Compra Piso en Tarragona Capital

Oportunidad en la Part Alta

122 m²

4 Habitaciones

1 Baños

902 €/m²

Compara y solicita la mejor hipoteca

Trovimap ID: 321522-27215370
Ref. Agencia: 3597

Descripción

Vivir o invertir! Te presentamos esta opción de vivienda en el corazón de la Tarragona Romana, tienes el privilegio de escoger.

El piso está ubicado en de las plazas más emblemáticas de la PART ALTA, donde encontrarás todo tipo de servicios, mercado semanal, cafeterías, tiendas y un ambiente popular encantador.

La vivienda es totalmente exterior, y es una primera planta sin ascensor.

El piso necesita una reforma integral, y precisamente esto te ofrece la oportunidad de realizar un proyecto a tu medida… la amplitud de la vivienda te permite distribuir los espacios como a ti más te guste.

Se trata de una primera planta, con una superficie de 122 m2, magnífica terraza de 40 m2 con un gran trastero de unos 15 m2. Lo podrás utilizar como tal, o si te apetece puedes ampliar la terraza, lo que prefieras! .

En parte de la vivienda los suelos son hidráulicos, así que si te gusta el contraste de lo antiguo con lo moderno, estos suelos te enamoraran! .

La vivienda ubicada en un edificio reformado con solo 3 vecinos… no se puede pedir más! Ven a visitarlo, no te arrepentirás!

traducir

Características

Tipo

Piso

Planta

-

Año de construcción

1900

Certificado energético

Pendiente

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

03 may. 2021

Días en el mercado

146

Visitas

-

INMOVIP

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA