Compra Casa en Tiana

Casa En venta en Tiana

301 m²
4
1
1.910 €/m²

Descripción

TIANA. ZONA CENTRO. Tiana es una de esas poblaciones de Maresme que conjugan la montaña y su naturaleza, con su proximidad al mar y su próximidad en Barcelona. Por eso se ha convertido en una comunidad cercana, exclusiva y valorada.

Uno de sus ejemplos, es esta vivienda que les presentamos. Una clara muestra de vivir en un chalet unifamiliar a 4 vientos, rodeados de tranquilidad con vbistas al mar y a escasos metros del acceso a la Ronda de Dalt.

Se trata de una vivienda distribuida en 2 plantas más garaje a pie de calle. Una vivienda cómoda, pensada para hacer vida en su primera planta. Accedemos por su bonita entrada, donde encontraremos un amplio recibidor que nos conduce hacia interior donde encontramos una práctica habitación en planta a modo de despacho o habitación de invitados con aseo de cortesía justo a la banda. Su cocina office, amplia y actualizada y con acceso a l'menjador y salida directa a l'Jardí. El salón de algo más de 30 m2, es un cómodo espacio que cuenta con zona de estar y de comedor diferenciadas. Dispone de chimenea y un precioso solarium para las horas de relax.

La última planta es la dedicada a los dormitorios y en l'decans. Contamos con 6 habitaciones, 5 de ellas dobles y las 2 principales, cuenta además con salida a terraza privada de 12 m2 cada una. Dos baños generales les dan servicio, ambos de 4 piezas, bañera y ventilación natural.

El garaje tiene una superficie por 3 vehículos más de espacio de almacenamiento.

Y por último, pero no menos importante son sus prácticamente 240m2 de Jardín rodeando la casa. Área delantera, zonas verdes, terraza trasera y cuarto de lavandería con terraza independiente.

Una ocasión única para hacerse con el hogar que siempre soñaste en un lugar sin igual a la comarca.

traducir

Trovimap ID: 321038-27061274
Ref. Agencia: V00867

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1958

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Desconocido

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

FINQUES PRAT

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones