Compra Piso en El Portil

Piso con garaje y trastero en urbanización con piscina y chiringuito a pocos metros de la playa.

65 m²
4
1
2.614 €/m²

Descripción

Estupendo apartamento con garaje y trastero. Dispone de dos habitaciones, un amplio salón comedor muy luminoso con salida a la terraza con vistas ajardinadas a las zonas comunes, una cocina equipada con todos los enseres para entrar a vivir, un baño completo.

La vivienda se encuentra en una urbanización con dos piscinas, chiringuito para amenizar los dias de verano en compañía de familiares y amigos, cuenta con zonas ajardinadas y zonas deportivas.

La vivienda incluye en el precio garaje privado y un trastero.

Esta vivienda está a pocos metros de la playa andando y rodeada de todos los servicios de supermercados, bares, restaurantes, chiringuitos, centro de salud y farmacia.

El PORTIL, es una localidad costera, una de las playas más demandadas de la provincia de HUELVA. Situada al sur de ESPAÑA en ANDALUCIA, un lugar ideal para vivir, no solo en vacaciones sino todo el año por el clima.

Gracias a sus más de tres mil horas de sol al año que nos invitan a disfrutar de paseos y actividades de turismo activo (deportes de agua, como el paddle Surf, el surf, Kate… y si tu hobby es jugar al GOLF!!! estás en el lugar perfecto para disfrutar de este fascinante deporte. Para los jugadores de golf, cuenta con campos de 18 hoyos. Es el único campo de golf en la región con Está rodeado de pinares y naranjos, surcan los humedales y se abren hacia el Océano Atlántico con unas vistas espectaculares, dando a los jugadores una experiencia inigualable.

Esta playa no tiene prácticamente oleaje y está más caliente que otras de la zona, pues no está bañada por el Atlántico, sino por el río Piedras. El océano se encuentra justo enfrente, al otro lado de la Flecha del Rompido, una gran lengua de arena de 12 km de largo que crece aproximadamente 40 metros cada año debido a los sedimentos traídos por las olas y el viento.
Si tienes tiempo, es recomendable pasar a la Flecha de El Portil. Es una de las pocas playas vírgenes que existen en el litoral andaluz y que accederás en un barquito que de manera continua pasa a viajeros desde El Portil a esta playa.

Tiene aguas tranquilas y el distintivo de Bandera Azul, que la convierten en una excelente opción para las familias en el verano. Ofrece todo tipo de servicios: aseos, duchas, alquiler de náuticos y establecimientos de hostelería. También se puede coger un barquito que te lleva de El Portil a Huelva y vuelta.

Se encuentra en un paraje natural como son la Reserva Natural de la Laguna del Portil, el Parque Natural de las Marismas de Odiel y el Paraje Natural de Enebrales de Punta Umbría, que son preciosos parajes dónde coexisten sabinas y enebros. Tienen senderos y paseos de madera y un alto valor ecológico. Rodeado de pinares protegidos y playas de arena blanca que ofrece al visitante una experiencia única. La Playa de El Portil se encuentra rodeada de parajes naturales.

Esta zona cuenta con una amplia diversidad gastronómica, así como servicios de restaurantes, pubs, comercios próximos a farmacias y centros de salud.
Los aeropuertos más cercanos son el de Faro (Portugal) a 100 km aproximadamente y el aeropuerto de Sevilla a unos 135 Km.

Ven a vernos en El Portil y Punta Umbría, estamos en:



Calle Ancha, 86 Calle Laguna seca,1
Punta Umbría 21100 – Huelva El Portil, Punta Umbría.
959 314 736 - 666 273 446 604932654.

traducir

Trovimap ID: 320872-36881268
Ref. Agencia: P345

Características

Tipo

Planta

Año de construcción

-

Certificado energético

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Patricia Iglesias Morales

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones