Compra Casa en Punta Umbría

Magnífica casa adosada con vistas a la reserva natural de la Laguna de El Portil

300 m²
4
1
923 €/m²

Descripción

Magnífica casa adosada con vistas a la reserva natural de la Laguna de El Portil, distribuida en tres plantas y un sótano.

La vivienda dispone de un amplio salón-comedor con chimenea con salida directa a una gran terraza, dónde poder disfrutar de veladas y sobremesa en compañía de familiares y amigos, desde la terraza tiene acceso directo a las zonas comunes de piscina y zonas ajardinadas.

Además cuenta de una cocina totalmente equipada, consta de 6 habitaciones, 1 aseo y 2 baños. El dormitorio principal tiene un baño completo a modo suite y desde el balcón de la habitación con el deleite de las vistas al Paraje Natural.

Cuenta además con trastero, armarios empotrados, termo eléctrico, placas solares y depósito de osmosis.

Esta vivienda está próximo a zonas de comercio, bares, restaurantes, centro de salud y farmacias.

Se encuentra a pocos metros de la playa, a un km aproximadamente del campo de golf y el aeropuerto más cercano a tan solo 105 km - Faro (Portugal).

El Portil es un enclave privilegiado para vivir o pasar tus vacaciones estivales y disfrutar de su maravillosa gastronomía. Una Zona costera a sólo 10 minutos de la capital con un clima ideal, 3000 horas de sol anuales (360 días al año). Zona dotada de toda clase de servicios, tales como Centro de Salud, supermercados, centros de ocio. Un lugar ideal si te gusta practicar deportes de agua, como el paddle Surf, surf, Kite, etc y si tu hobby es jugar al golf es el lugar perfecto.

¿Vienes a vernos? Estamos en: Calle Laguna Seca, Urb. Los Pinares de El Portil bloque 4 (al lado del Polideportivo), también puedes visitarnos en nuestra oficina de Punta Umbría en Calle Ancha, 86 Tlf: 959 314 736 - 666 273 446 +Qkasas te acompañará en este viaje de compra-venta de principio a fin ;).

www.masqkasas.es
@masqkasas

traducir

Trovimap ID: 320872-36881266
Ref. Agencia: P334

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina Comunitaria

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Patricia Iglesias Morales

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones