Compra Piso en Carrer Marià Benlliure, Sant Cugat Del Vallès

Este precioso ático dúplex tiene una superficie de 304 m2 divididos en 227 m2 en planta baja con terraza privada de 21 m2 y una magnífica buhardilla de 56 m2. La vivienda se distribuye en 2 plantas, solo entrar vemos un acogedor recibidor con armarios

304 m²
4
1
4.523 €/m²

Descripción

Este precioso ático dúplex tiene una superficie de 304 m2 divididos en 227 m2 en planta baja con terraza privada de 21 m2 y una magnífica buhardilla de 56 m2.

La vivienda se distribuye en 2 plantas, solo entrar vemos un acogedor recibidor con armarios de cortesía que da acceso a un amplio salón comedor con grandes ventanales que conecta con una tranquila y espaciosa terraza de 21m2 con vistas a la montaña.
Encontramos además una moderna cocina office , totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama.

La zona de noche dispone de 4 habitaciones dobles, todas exteriores y con armarios empotrados, dos en suite con baño completo. Encontramos adicionalmente una habitación de servicio que actualmente se utiliza como zona de lavandería independiente y un baño completo.

En la primera planta accedemos a través de unas escaleras a una gran sala polivalente / zona abuhardillada que actualmente se usa como zona de cine y cuenta con grandes espacios de almacenaje.

La vivienda dispone de 2 plazas de aparcamiento en la misma finca y un amplio trastero de 12,5 m2. Además dispone de una zona comunitaria con piscina y gimnasio.

UBICACIÓN: Ubicada en una zona privilegiada y exclusiva de El Golf-Can Trabal, cuenta con excelentes comunicaciones con las principales carreteras con acceso inmejorables a Barcelona y alrededores. La zona de El Golf - Can Trabal destaca por sus zonas residenciales tranquilas y caracterizadas por su proximidad a infinitud de servicios, comercios y servicios médicos a escasos minutos.

traducir

Trovimap ID: 320861-32985812
Ref. Agencia: ISBMS422

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2005

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Desconocido
  • Electrodomesticos:

    Horno

    Lavadora

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina Comunitaria

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

INMOSERVICE BARCELONA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones