Compra Piso en Son Canals, Palma De Mallorca

Exclusivo Apartamento en Zona de Son Canals - Ideal, Confortable y funcional

85 m²
4
1
2.647 €/m²

Descripción

Descubra la armonía de vivir en este exclusivo apartamento de 72m², situado en un edificio con ascensor y una comunidad selecta de solo dos viviendas por planta. Diseñado meticulosamente para maximizar el espacio y la luz natural, cada rincón de este hogar está pensado para su comodidad y disfrute.
Al entrar, será recibido por un amplio y acogedor salón, decorado con una paleta de colores neutros y detalles contemporáneos que invitan al descanso y la convivencia. Dos dormitorios serenos con armarios empotrados prometen un retiro personal tranquilo y organizado. El baño es un refugio de amplitud y estilo, con buenos acabados y un diseño que optimiza cada centímetro.
La cocina, con su moderna barra americana, es el corazón del hogar, abierta al comedor, donde cada comida se convierte en una experiencia compartida. La coladuría anexa ofrece una solución práctica y discreta para las tareas diarias. Y para garantizar que siempre tenga espacio extra, se incluye un trastero privado.
La ubicación de este apartamento, rodeado de servicios, comercios y puntos de interés, garantizando así una vida plena y cómoda. Este hogar es una representación de comodidad y funcionalidad, esperando convertirse en el escenario de su nueva historia.

Solicite una visita y sienta la magia de encontrar el lugar perfecto para llamar hogar.

traducir

Trovimap ID: 320846-36215583
Ref. Agencia: 20231023

Características

Tipo

Planta

Año de construcción

2001

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones