Compra Piso en Carrer Del Triangle, Sant Pere, Sta. Caterina I La Ribera, Barcelona Capital

Piso En venta en Carrer Del Triangle, Sant Pere, Sta. Caterina I La Ribera, Barcelona Capital

138 m²
4
1
6.153 €/m²

Descripción

Este amplio y lujoso piso de 138 m2 situado en el corazón y conocido barrio del Born.  Este apartamento consta de un elegante hall de entrada, un salón-comedor de 40 m2 con cocina americana, 4 habitaciones dobles siendo una suite con vestidor y baño integrado y 2 baños con ducha (uno para la suite).

Situado en un magnífico edificio catalogado del siglo 19 actualmente en rehabilitación integral, conservando, en la medida de lo posible, la identidad clásica de la finca, pero ofreciendo confort. Rehabilitación de alta calidad. Su diseño interior optimiza el espacio y maximiza la entrada de luz natural. Se han recuperado los elementos originales de gran valor arquitectónico lo que ofrece al inmueble un carácter único.

Triangle El Born es donde las calles estrechas clásicas esconden bares, restaurantes y bulliciosas plazas, y la famosa vida nocturna de la ciudad es una mezcla de rica cultura y patrimonio. El arte y la arquitectura están por todas partes, y tiene un corto paseo hasta el Parc Ciutadella, el Arco de Triunfo y la playa, que se combina con el transporte público bien conectado al resto de la ciudad. Triangle El Born es realmente un oasis de calma y calidad.

traducir

Trovimap ID: 320554-32581465
Ref. Agencia: NIC818-AMA

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones