Compra Piso en Berriz

PISO REFORMADO CON BALCON

87 m²
4
1
2.069 €/m²

Descripción

Te presentamos este increíble piso totalmente reformado en el centro de Berriz, una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar moderno y con todas las comodidades en una ubicación privilegiada.

El piso cuenta con una superficie de 87m2 y ha sido completamente renovado con materiales de primera calidad, lo que garantiza un espacio cómodo, funcional y lleno de estilo.

La distribución del piso está bien pensada y aprovechada al máximo. Dispone de tres dormitorios, lo que ofrece suficiente espacio para que toda la familia tenga su propio lugar privado. Además, cuenta con un baño moderno con plato de ducha, ideal para relajarse después de un largo día.

El salón es el lugar perfecto para disfrutar de momentos de descanso y ocio, y cuenta con acceso a un balcón, donde podrás disfrutar de una agradable brisa y hermosas vistas del entorno.

La cocina ha sido completamente equipada con todos los electrodomésticos y cuenta con materiales de alta calidad, lo que hará que cocinar sea una tarea placentera y cómoda.

El piso ha sido reformado con un enfoque en el aislamiento térmico, lo que te permitirá mantener una temperatura agradable en el interior durante todo el año, además de contribuir al ahorro de energía. Las ventanas de aluminio con doble acristalamiento y persianas motorizadas proporcionan una excelente eficiencia energética y reducción de ruidos exteriores.

La calefacción es eléctrica y el agua caliente es suministrada por un termo eléctrico, lo que garantiza un funcionamiento eficiente y práctico.

La vivienda se vende totalmente amueblada, lo que significa que podrás mudarte y comenzar a disfrutar de tu nuevo hogar sin preocuparte por amueblarlo.

Además, el precio incluye un camarote de 12m2, proporcionando espacio adicional para almacenamiento u otros usos.

En resumen, este piso totalmente reformado en el centro de Berriz ofrece una combinación perfecta de comodidad, estilo y ubicación. Si buscas un lugar donde sentirte como en casa desde el primer día, esta es una oportunidad que no puedes dejar pasar. Te invitamos a contactarnos para obtener más información y concertar una visita para que puedas experimentar de primera mano todas las ventajas que ofrece esta vivienda. En ETXELAN INMOBILIARIA, estaremos encantados de ayudarte y brindarte el asesoramiento que necesitas para tomar una decisión informada. ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros y hacer realidad el sueño de tener un nuevo hogar en el centro de Berriz!

traducir

Trovimap ID: 320289-26443548
Ref. Agencia: 1148

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Desconocido

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

INMOBILIARIA ETXELAN

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones