Compra Piso en Berriz

Piso totalmente reformado en el centro de Berriz en edificio con ascensor.

75 m²
4
1
2.387 €/m²

Descripción

Te presentamos este hermoso piso completamente reformado, ubicado en el corazón del centro de Berriz y en un edificio con ascensor, lo que brinda comodidad y accesibilidad a todas las plantas.

Con una superficie útil de aproximadamente 82m2, esta vivienda ofrece un espacio amplio y funcional para toda la familia. Está distribuida en tres dormitorios, lo que te permite disponer de habitaciones adicionales para utilizar como despacho, sala de juegos o incluso invitados. El baño cuenta con un moderno plato de ducha, brindándote comodidad y practicidad.

La cocina está equipada y cuenta con salida a un balcón, lo que te permitirá disfrutar del aire libre mientras tomas tus comidas o simplemente te relajas. Además, la sala es un espacio acogedor y luminoso, perfecto para compartir momentos en familia o con amigos.

La vivienda está dotada de calefacción y agua caliente a gas natural, garantizando un ambiente agradable y confortable durante todo el año. Las ventanas son de aluminio con doble acristalamiento, lo que contribuye a mantener un buen aislamiento térmico y acústico en el interior de la vivienda. Para tu seguridad, la puerta de acceso es blindada, brindándote tranquilidad y protección.

El piso se vende semiamueblado, lo que te permitirá disfrutar de una mudanza cómoda y rápida. Además, incluye un práctico camarote de 7m2 en la planta bajo cubierta, proporcionándote espacio adicional para guardar tus pertenencias o utilizarlo como desees.

Si buscas un piso renovado y listo para entrar a vivir en una ubicación privilegiada en Berriz, este es el lugar ideal para ti. No dudes en contactarnos al 94 655 03 58 para concertar una visita y descubrir de cerca todas las ventajas y detalles que ofrece esta vivienda. En ETXELAN INMOBILIARIA, nuestro compromiso es asesorarte y ayudarte en todo el proceso de compra para que encuentres el hogar perfecto para ti. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

traducir

Trovimap ID: 320289-26443538
Ref. Agencia: 1109

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Desconocido

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

INMOBILIARIA ETXELAN

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones