Compra Casa en Bellreguard

Adosado con piscina en Bellreguard

180 m²

3 Habitaciones

2 Baños

883 €/m²

Compara y solicita la mejor hipoteca

Trovimap ID: 320125-29088007
Ref. Agencia: I-00UOF8-W-02KVM9

Descripción

Un adosado próximo a todos los servicios, frente al gran parque que hay ya proyectado, con jardín y piscina. Dispone de un amplio garaje a pie de calle con espacio para almacenaje, un salón comedor en la planta principal, cocina con zona de comedor y espacio para sofá, un aseo y salida al jardín y la piscina.

En la planta superior se encuentra la zona de noche con tres dormitorios dobles con armarios empotrados, un baño completo y otro en suite en el dormitorio principal. Cuenta además con balcones y terrazas por lo que es una vivienda muy luminosa. Sin duda un adosado listo para mudarse.
Este adosado se sitúa en la población de Bellreguard que pertenece a la comarca de La Safor, en el Sur de la provincia de Valencia, a sólo 4 kms de Gandia y 75 kms de Valencia centro. Dispone de servicio de autobuses de línea regular todo el año con las poblaciones más cercanas y en verano línea diaria de autobuses Madrid- Bellreguard.
La carretera N-332 es la más próxima al municipio y las salidas a la AP-7 más cercanas son Xeresa y Oliva. La estación de tren de Gandía ofrece conexión continua con Valencia. El aeropuerto se encuentra en Manises y tiene buena conexión por carretera, a sólo 8kms de Valencia.

traducir

Características

Tipo

Casa

Planta

-

Año de construcción

2001

Certificado energético

Pendiente

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Popularidad

Última actualización

24 jul. 2021

Días en el mercado

44

Visitas

-

ENGEL & VÖLKERS - CENTRAL

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA