Compra Piso en Vila-Real

Moderno y muy luminoso piso en Vila-real

152 m²

2 Habitaciones

2 Baños

1.020 €/m²

Compara y solicita la mejor hipoteca

Trovimap ID: 320125-28994240
Ref. Agencia: I-00UNCU-W-02LAHE

Descripción

Pocas veces podemos ofrecerles un inmueble tan exclusivo, primero por su ubicación y segundo por la calidad y elegancia. Lo más llamativo de este inmueble es su exclusiva ubicación; por una parte, está orientada a la montaña, que aporta frescura durante los meses de verano y por otra vistas a las zonas verdes comunes con piscina lo que le confiere, aparte de una excelente orientación, una buena ventilación. Su distribución es moderna, diáfana y actual, con espacios abiertos, armarios empotrados y puertas que pasan a formar parte de un todo con el blanco como tonalidad predominante, defendiendo la luz natural en una misma estructura. En el interior encontramos revestimiento y pavimento de primeras calidades y cocina equipada con muebles altos y bajos polilaminados en una combinación de colores oscuro y blanco con electrodomésticos prácticamente nuevos, persianas motorizadas y puerta principal acorazada. Un bonito salón con vistas despejadas sin edificios enfrente. Dispone también de dos habitaciones, una de ellas con vistas a la piscina y la zona común, dos baños completos y sorprendentemente amplios. Además, en el precio están incluidos un trastero y una amplia plaza de garaje subterráneo para 1 vehículo. A tan solo cinco minutos caminando llegarás al centro en donde encontrarás todo tipo de servicios y comercios, como por ejemplo colegios, institutos, bancos, supermercados, farmacias, zonas de ocio y muchos otros.
Le ofrecemos un inmueble único por su elegancia y luminosidad, pero sobre todo por la capacidad de ofrecer a sus habitantes una íntima calidad de vida, procurada por todo el inmueble en su conjunto. Un refugio dentro de la ciudad.
Vila-real se encuentra situada al sureste de la provincia de Castellón, en la comarca de la Plana Baja. Cuenta con 50.334 habitantes. Se trata del segundo municipio con más población de la provincia de Castellón y del decimoquinto más poblado de la Comunidad Valenciana. Las comunicaciones a núcleos colindantes, así como con las carreteras que nos llevan al norte hacía Castellón o al sur hacia Valencia son directas. También destaca la proximidad a zonas de playa, como las de Burriana, Grao de Castellón y Moncofar, a 15 minutos en
coche. En los alrededores encontramos un paraje natural, El Termet, en el que podemos encontrar la Ermita de Nuestra Señora de la Virgen de Gracia, cuyos orígenes se remontan al año 1577 y que es lugar de encuentro de los habitantes de la zona y de las poblaciones vecinas.

traducir

Características

Tipo

Piso

Planta

-

Año de construcción

2008

Certificado energético

Exento

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

12 jul. 2021

Días en el mercado

46

Visitas

-

ENGEL & VÖLKERS - CENTRAL

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA