Compra Piso en Calle Bernardo De Los Lobitos, Alcalá De Guadaira

Piso en Alcala de Guadaira de tres habitaciones.

97 m²
4
1
823 €/m²

Descripción

Preguntar por ALONSO. Piso de tres dormitorios y un baño en un edificio de tres alturas, que no dispone de ascensor. Está situado en el municipio de Alcalá de Guadaíra, provincia de Sevilla.La vivienda se distribuye en tres dormitorios, salón-comedor, cocina, tendedero y un cuarto de baño.Cuenta con carpintería interior de madera, armario empotrado, ventanas correderas de aluminio y suelos de plaqueta.Edificio con una antigüedad aproximada de 36 años.Zona residencial con equipamiento comercial, escolar, lúdico y sanitario. Bien comunicado por autobuses interurbanos, línea de cercanías y autovía.

El Inmueble se encuentra catalogado como Inmueble de Protección Oficial por lo que queda afecto a las medidas y limitaciones establecidas en la Comunidad donde se ubica el Inmueble.

En el caso de que el periodo de validez de la calificación del Inmueble como VPO no hubiera finalizado, la Vendedora llevara a cabo las gestiones que le correspondan, en su caso, ante el Organismo Competente para poder llevar a cabo la formalización de la Escritura de Compraventa.

traducir

Trovimap ID: 319930-20913670
Ref. Agencia: ALONSO-868

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Cálido Grupo Inmobiliario

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones