Compra Casa en Reus

Casa En venta en Reus

350 m²
4
1
2.843 €/m²

Descripción

Raúl Ojeda Servicios Inmobiliarios vende Excepcional Villa individual ubicada en primera línea del campo de golf de Aigüesverds, urbanización Las Palmeras, Reus, en la parte más alta de una de las mejores urbanizaciones de la provincia de Tarragona.

Se trata de un complejo de viviendas bien comunicado, de primera residencia y con seguridad privada.

La vivienda dispone de calefacción central por radiadores y aire acondicionado frío y calor por conductos en toda la vivienda.

La Villa está distribuida en dos plantas. En la planta baja dispone de salón y distribuidor a doble altura, comedor independiente junto a la gran cocina con isla central, biblioteca con chimenea, family room, aseo de cortesía, habitación suite y garaje. La segunda planta consta de cuatro habitaciones suite, una de ellas, la principal, dispone además de vestidor y gran baño.

En el exterior de 1600m2 y rodeando la casa tenemos un jardín consolidado, con arbolado y piscina de diseño. Contacte con Raúl Ojeda Servicios Inmobiliarios y se lo enseñaremos sin compromiso. Oficina en C/ de la Sequia Major 5, Local 2 Hotel Gran Palas Pineda 5*, de La Pineda. Agente API AICAT 8735. Somos líderes en ventas y alquileres de casas y apartamentos en zonas residenciales en La Costa Dorada. Disponemos de una amplia red comercial Internacional, compuesta por los mejores profesionales inmobiliarios.

traducir

Trovimap ID: 319847-29299261
Ref. Agencia: 5023

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Desconocido

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

RAUL OJEDA SERVICIOS INMOBILIARIOS

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones