Compra Piso en Calle Dora Reyes, Cádiz Capital

Piso En venta en Calle Dora Reyes, Cádiz Capital

86 m²

2 Habitaciones

1 Baños

3.198 €/m²

Compara y solicita la mejor hipoteca

Trovimap ID: 319800-30836150
Ref. Agencia: PTT01848

Descripción

¿Te gustaría volver a celebrar esas ansiadas reuniones con familiares y amigos con espacio y total comodidad?,.

Cierra los ojos, e Imagina despertar los fines de semana, salir al patio y desayunar una taza de café, zumo, frutas y una buena tostada de pan con lo que mas te apetezca,...... sin prisas, con la paz y la tranquilidad que aportan los domingos,..... imagina leer el periódico mientras los mas pequeños de la casa se divierten jugando en casa pero al aire libre.

Imagina esas largas tertulias de sobremesas, en las cálidas noches de verano.

Y ahora, deja de imaginarlo y llámanos, tu puedes ser el nuevo propietario/a de ésta casa, con una terraza privativa al aire libre de 75m2 que harán las delicias de grandes y pequeños.

No pierdas esta oportunidad. Situada en una zona rodeada de todo tipo de comercios, mercados y supermercados que sin duda harán más fácil tu día a día, a dos minutos caminando hasta la playa, donde podrá disfrutar de esos agradables paseos y de nuestras espectaculares puestas de sol.

¿ Quieres ser el nuevo propietario de esta exclusiva vivienda?
Llámanos y te la enseñamos

Si estás interesado en esta propiedad pero tienes que vender, contacta con nosotros, te ayudamos a encontrar comprador para tu vivienda.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Informamos a nuestros clientes de que los gastos de notaría, registro, gestaría, impuestos y los honorarios de la agencia no están incluidos en el precio. A su vez, disponemos del documento informativo abreviado de la propiedad (según decreto 218/2005, del 11 de octubre) y de seguro de caución, para la protección del dinero entregado como señal para la reserva de una vivienda o inmueble

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión.

traducir

Características

Tipo

Piso

Planta

-

Año de construcción

2000

Certificado energético

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

23 dic. 2021

Días en el mercado

37

Visitas

-

GESTION INMOBILIARIA PUERTATIERRA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA