Compra Piso en Calle Rosa, Cádiz Capital

Piso En venta en Calle Rosa, Cádiz Capital

73 m²

2 Habitaciones

1 Baños

2.329 €/m²

Compara y solicita la mejor hipoteca

Trovimap ID: 319800-30578543
Ref. Agencia: PTT01840

Descripción

Te presentamos esta renovada y fresca vivienda en corazón del popular barrio de la Viña. El más emblemático de la ciudad y a tan solo unos metros de su preciosa playa la Caleta.
Está situada en un entorno único donde podrás disfrutar del sol y el encanto de Cádiz, teniendo a tu alrededor comercios, paradas de autobuses, mercado central, colegios... etc. de manera que todas tus necesidades se verán cubiertas, sin grandes desplazamientos y sin tener que utilizar el coche.

Este piso también es ideal como inversión, ya que a cualquier visitante que venga a Cádiz le encantará por su ubicación y comodidad de acceso y también está cerca de las facultades, si lo que busca son inquilinos por años escolares.
El apartamento cuenta con licencia turística, por lo que podrá empezar a obtener rendimiento desde el primer momento.

Cuenta con un gran salón con 2 ventanas a la calle, 2 dormitorios, cocina y baño. Completamente reformada, Este estupendo y luminoso piso es la opción ideal para disfrutar de la magia del casco histórico de Cádiz y de sus eternos veranos.
¿Puede ser lo que buscabas? Llámanos y lo haremos realidad.
Si estás interesado en esta propiedad pero tienes que vender, contacta con nosotros, te ayudamos a encontrar comprador para tu vivienda.

Informamos a nuestros clientes de que los gastos de notaría, registro, gestaría, impuestos y los honorarios de la agencia no están incluidos en el precio. A su vez, disponemos del documento informativo abreviado de la propiedad (según decreto 218/2005, del 11 de octubre) y de seguro de caución, para la protección del dinero entregado como señal para la reserva de una vivienda o inmueble

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión.

traducir

Características

Tipo

Piso

Planta

-

Año de construcción

1995

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

23 nov. 2021

Días en el mercado

10

Visitas

-

GESTION INMOBILIARIA PUERTATIERRA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA