Compra Casa en Ourol

Casa En venta en Ourol

400 m²
4
1
-

Descripción

SE VENDEN 2 CASAS RURALES PUDEN VENDERSE JUNTAS O POR SEPARADO en el ayuntamiento OUROL pueblo excelente para la practica de actividades de ocio al aire libre en el incomparable cuadro de la serra de O Xistral uno de los rincones mas inexplorados de Galicia. Las vistas desde esta casa son espectaculares.
La casa al igual que las otras edificaciones existentes en la finca fueron rehabilitadas en el año 2014 y sin perder la esencia de la típica casa de pueblo es idónea para disfrutar y desconectar los 365 días del año Que podemos decir de su ubicación, las imágenes hablan por sí solas, espacios verdes, zona tranquila y hermosa.
Es precisamente esta combinación de materiales naturales (pizarra en el tejado, piedra en las paredes, maderas nobles,…) y materiales modernos que nos hacen la vida más fácil y cómoda lo que hace de esta vivienda un hogar ideal para entrar a vivir y disfrutar de verdad de estar en casa. En cuanto a la superficie de la finca; son mas de 40.000 metros cuadrados de terreno Ideal para familias que lo que buscan es tranquilidad y calidad de vida, alejados del bullicio y ruido de la gran ciudad.

traducir

Trovimap ID: 319762-29657452
Ref. Agencia: OR0017

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

INMOBILIARIA VIVEIRO

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones