Compra Piso en Avenida De Blas De Otero, Maracena

Piso En venta en Avenida De Blas De Otero, Maracena

151 m²
4
1
1.275 €/m²

Descripción

Edificio “NEVADA” es un Proyecto innovador de cuidado diseño, se trata de una edificación de 5 alturas, situándose la planta baja a bastante altura de la cota de acerado y terminando con los Áticos en la planta. En el semisótano se proyecta un accesible garaje y trasteros de fácil tránsito y con calles de maniobra bastante anchas.
Está ubicado en vía principal de unión de Maracena con Granada , Calle Blas de Otero a la altura de la parada de metro de Maracena a menos de 1 km de Granada, junto a todos los Servicios (Universidades, Colegios, etc.) y a tan solo 3 minutos del Centro andando. Es una zona Residencial inmejorable y muy accesible (2 minutos de salida de autovía). La orientación del edificio compelta sin duda su inmejorable ubicación ( Sur Este ).
Las viviendas están diseñadas para familias tal como nos manda la filosofía de nuestra empresa, llevada a cabo en todas nuestras promociones, por ello, todos los materiales han sido seleccionados por su alta calidad, estética, durabilidad y eficacia energética. En cuanto a su distribución enfocada a la funcionalidad y diseño, se proyectan armarios empotrados, vestidores, baños suites, cómodas cocinas donde hacer vida, tipo isla con cierres acristalados, amplios salones y zonas de terraza exterior. Constructivamente se ha tenido en cuenta la luz natural que aportan los grandes ventanales sobredimensionados y los enormes cierres de cristal proyectados en pasillos que aportan luz natural que llega a todos los rincones de la vivienda. La esencia de este edificio es que todas las viviendas sean como áticos ya que disponen de terrazas con la mejor orientación desde los pisos de entre planta hasta los áticos.
Desde el punto de vista de confort, se ha hecho especial hincapié en el aislamiento térmico y acústico, que permitirá un considerable ahorro para el cliente y especial protección contra el ruido. Las ventanas, aislamiento (de paredes y suelos), cristales, y demás elementos que cumplen dicha función, superan con creces, las características establecidas en el código técnico europeo.
Otros elementos que nos diferencian de la competencia, de siempre, que aportan confort son la instalación de aire acondicionado totalmente terminada y la instalación de aerotermias individuales para agua caliente sanitaria.
El diseño y la diferenciación en tecnología vienen determinada por sistemas como el video portero a color de alta calidad que va instalado en todas las viviendas, así como la apertura automatizada de persianas. Los lavabos de tipo mueble, platos de ducha de resina extraplanos de alta calidad, radiadores tipo toallero en baños, etc. Son elementos que aportan gran distinción a nuestros edificios.
El Cliente forma parte de nuestro Proyecto
En todos nuestros Proyectos, el cliente, es partícipe del diseño de su vivienda. Por ello seleccionará entre una amplia gama alta de muestras su suelo, (o tarima), azulejos, color de pintura, etc. Ya que entendemos que son partidas más personales y con las que el cliente tiene que identificarse y estar totalmente satisfecho. Somos nuestra propia constructora, contamos con todos los oficios en plantilla y eso nos permite realizar ciertas modificaciones de gran interés para el cliente.
Portal y zonas comunes.
El portal de entrada al Edificio se ha proyectado con elementos que aportan gran luminosidad (natural), mediante cerramientos de cristal y grandes tabiquerías tipo pavés en patios. Todas las zonas comunes se instalarán con luz tipo LED ( detectores ), así como elementos tipo apliques decorativos en la zona de portal. Se instalaran revestimientos decorativos en portal tipo madera y porcelánicos , alternados con cristal.
El garaje se caracteriza por su enorme pasillo de maniobra que permite una maniobrabilidad bastante cómoda.
Hemos dado especial importancia a la decoración de la fachada con elementos de cristal, revestimientos porcelánicos y tipo panel composite que le darán solera y categoría al Edificio.
Las cantidades anticipadas como parte del precio se encuentran garantizadas conforme a la ley una vez formalizado Contrato mediante póliza de afianzamiento , e ingresándose las cantidades en la cuenta especial para la promoción. El DIA y cualquier información adicional se encuentran a disposición del consumidor en las oficinas de venta sita en el domicilio social de la empresa La información y las imágenes publicadas en la presente publicidad son meramente ilustrativas por lo que no tienen carácter contractual y se encuentra sujeta a modificaciones por exigencias técnicas, jurídicas o comerciales de la promoción.

traducir

Trovimap ID: 319634-32680153
Ref. Agencia: 1,2 B

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2022

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Desconocido

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Obra Nueva

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones