Compra Casa en Barrio Os Abetos, Nigrán

Increíble chalet de lujo en urbanización Los Abetos con mucha privacidad y tranquilidad para poder disfrutar de la vivienda en un fantástico entorno

765 m²
4
1
1.569 €/m²

Descripción

Increíble chalet de lujo en urbanización Los Abetos con mucha privacidad y tranquilidad para poder disfrutar de la vivienda en un fantástico entorno.

La vivienda destaca por su gran amplitud y luminosidad, un gran espacio abierto en la planta baja que conecta a través de una espectacular escalera con la primera planta creando un gran espacio abierto.

Cuando entramos en la vivienda nos encontramos con un amplio hall abierto hacia el espectacular salón comedor y salida a un porche cerrado que da acceso a la piscina, una cocina de gran tamaño para poder disponer de distintos espacios e isla central, cuatro dormitorios, todos ellos con armarios empotrados y baño en suite.

En la planta superior hay un gran salón abierto que se puede distribuir en distintos ambientes y que da entrada a la impresionante suite principal de grandes dimensiones y que dispone de terraza privada un baño completamente equipado y un gran armario vestidor, además de ello dispone esta planta de un dormitorio con aseo en suite y un baño independiente.

Los suelos de la casa son de madera maciza de roble y de mármol en la zona de salon.

La planta sótano que tiene acceso desde el interior de la vivienda, tiene un garaje con capacidad para cinco vehículos, una bonita bodega, cuarto lavadora, baño completo con sauna y un espacio con chimenea y zona barbacoa con salida directa al jardín.

El jardín está perfectamente cuidado con una moderna piscina, un gran espacio para tumbonas, zona de césped y una construcción anexa de uso polivalente.

traducir

Trovimap ID: 319536-32022210
Ref. Agencia: Los Abetos

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

SERVICIOS INMOBILIARIOS COLON VIGO

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones