Compra Casa en Carrer Califòrnia, El Masnou

Casa única en zona residencial de California, 309m2, parcela 667m2, garaje, piscina, jardín y pozo

309 m²
4
1
4.531 €/m²

Descripción

Magnífica y muy especial casa situada en El Masnou, en la zona residencial de Califòrnia, fácil acceso con vehículo por la carretera N-II o por la autopista C-32 (salida 86). Próxima a la estación de RENFE Ocata y a la playa. Es una casa orientada a 4 vientos, que se rehabilitó íntegramente en el año 2003. Está construida sobre una parcela de 667 m2, con una zona a fachada pavimentada con suelos de gres porcelánico de exterior y en la que destacan un amplio y acogedor porche, el acceso al garaje en construcción lateral y la existencia de un pozo de agua, que suministra abundante agua para el autoabastecimiento tanto para el riego del jardín como para la piscina.

En la parte trasera de la casa es donde está ubicada la piscina, rodeada por una amplia zona ajardinada con césped (con sistema automático de riego) y en la que destaca otro porche de 21 m2, con barbacoa de obra, zona de comedor, así como un aseo de cortesía. Se completa con una caseta de madera ideal para guardar el mobiliario de jardín.

En la planta baja, en su lateral, encontramos el garaje con capacidad para 2 coches y un trastero, de superficie total de 51,74m2. La planta baja de la casa tiene una superficie de 110,58m2, distribuida en: recibidor, amplia cocina office con isla, un dormitorio, un aseo de cortesía, salón y comedor de 43 m2 y un cuarto de máquinas. El salón-comedor disfruta de una magnífica vista a la zona ajardinada y a la piscina.

La planta primera tiene una superficie de 81,34m2 que se distribuye en: 3 dormitorios dobles tipo suite, 3 baños y acceso a 3 terrazas. Son 2 pequeñas frontales y laterales y una de 18m2 orientada a un lateral de la casa, en la que encontramos un pequeño estudio.
Hay un altillo bajo cubierta ideal como trastero al cual se accede mediante una escalera plegable telescópica.

Hay una planta sótano de 21m2 utilizada como bodega y comedor.

La casa dispone de calefacción individual, aire acondicionado (tipo splits, con bomba de calor), carpintería exterior de aluminio, suelos de gres porcelánico y parquet en la zona de dormitorios.

Disfrute de una casa singular en un entorno privilegiado próximo a Barcelona.

traducir

Trovimap ID: 319467-36894732
Ref. Agencia: Zona Califòrnia-El Masnou

Características

Tipo

Planta

Bajos

Año de construcción

2003

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Desconocido
  • Electrodomesticos:

    Horno

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

MARTI. PONS & ASSOCIATS

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones