Compra Casa en Calle Periodista Fernando Gomez De Castilla, Cerrillo De Maracena - Periodistas, Granada Capital

Chalet en Granada en calle Periodista Fernando Gómez de Castilla

208 m²
4
1
2.091 €/m²

Descripción

Ponemos a la venta este magnifico chalet en el barrio de los Periodistas, en la zona de la facultad de Bellas Artes, la Escuela de Gerencia y el Centro de Diagnóstico. Magnífica zona resindecial con todos los servicios a un paso.
Es un expléndida vivienda de más de 200 m2 construidos, que ya desde fase de proyecto gozó de múltiples mejoras por su propietario arquitecto, como la reorientación de la escalera, la ampliación del salón incluyendo la terraza original y otros muchos detalles que merecen visitarla. Es la vivienda con mayor altura de la zona, con la privacidad que eso le aporta con respecto a su entorno.
Se distribuye en planta de planta baja, planta alta y planta semisótano.
En planta baja contamos con un amplio patio delantero que precede a la entrada de la vivienda. En la parte trasera, un patio con más de 45m2, rodeado de vegetación y presidido por un enorme tilo. Su superficie y geometría permite perfectamente la construcción de una piscina. En el interior, esta planta alberga un salón comedor de más de 30m2, un dormitorio, un aseo y una cocina cuadrada de más de 10m2.
En planta alta tres dormitorios y dos baños. Un dormitorio principal con baño en suite y terraza. Dos dormitoirios, uno de ellos enorme con más de 15m2.
En planta semisótano, una sala multiusos con bastante luz y espacio para cualquier necesidad. Una lavandería amplia y bien diseñanada, que será el desahogo de toda la casa. Un garaje para dos vehículos en línea, que además dispone de un pequeño de taller para herramientas y almacenamiento.
Toda la casa dispone de infinidad de armarios empotrados y rincones aprovechados para el almacenamiento. Climatizada a la perfección, con calefacción por gas natural y aire acondicionado por conductos en toda la vivienda.
No pierdas la oportunidad de ver tu nueva vivienda.

traducir

Trovimap ID: 319397-32488855
Ref. Agencia: 00231

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Desconocido

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones