Compra Piso en Rúa Do Preguntoiro, 29, Santiago De Compostela

OPORTUNIDAD¡¡ VENDEMOS PISO DE SOCIEDAD INMOBILIARIA/ FONDO DE INVERSIÓN EN PLENA CASCO HISTORICO EN SANTIAGO DE COMPOSTELA ( compraventa ante NOTARIO).

236 m²

4 Habitaciones

2 Baños

1.660 €/m²

Compara y solicita la mejor hipoteca

Trovimap ID: 319134-28997984
Ref. Agencia: 4077

Descripción

OPORTUNIDAD¡¡ VENDEMOS PISO DE SOCIEDAD INMOBILIARIA/ FONDO DE INVERSIÓN EN PLENA CASCO HISTORICO EN SANTIAGO DE COMPOSTELA ( compraventa ante NOTARIO).
Vivienda situada en la segunda planta de un edificio ubicado en la Rúa Do Preguntoiro, en pleno centro del casco histórico del municipio de Santiago de Compostela, provincia de La Coruña. Tiene una superficie construida aproximada de 235,94 m². Está rodeado de viviendas de similares características.
La vivienda está distribuida en amplio salón de 30 m2 exterior a la Rúa Do Preguntoiro con salida a balcón. Cuenta con cuatro dormitorios. Los principales, uno de 20 m2 exterior a Rúa Do Preguntoiro y con salida a balcón y una sala de 25 m2 exterior a fachada posterior. Comedor de 25 m2 exterior a fachada posterior con salida a terraza de 5 m2. Dos baños completos, uno con bañera y otro con ducha. Cocina sin amueblar. Despensas y lavadero. Dispone de dos trasteros, uno en el sótano y el otro en el bajo cubierta. Posibilidad de adaptación del inmueble a como mínimo dos viviendas independientes.
Si necesita mas información de esta vivienda pinche en este anuncio ó mándenos un WhatsApp al numero 645 572 688. Le llegará un SMS procedente de HAYA que lo deberá abrir y aceptar la política de protección de datos de la empresa ( propietaria del inmueble). Una vez aceptada la política de privacidad, uno de nuestros comerciales se podrá en contacto con usted para facilitarle mas información y/o visita.

traducir

Características

Tipo

Piso

Planta

Año de construcción

1920

Certificado energético

Pendiente

Popularidad

Última actualización

17 jul. 2021

Días en el mercado

54

Visitas

-

COVIBANK ASESORES INMOBILIARIOS

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA