Compra Piso en Avenida General Perón, 8, Cuatro Caminos - Azca, Madrid Capital

Piso en avda general peron, junto al Bernabeu, etiqueta energetica A

140 m²
4
1
6.246 €/m²

Descripción

CONFORT máximo, aislada, SIN RUIDOS, AEROTERMIA frio/calor por el suelo, MINIMO CONSUMO, REFORMA INTEGRAL, LUMINOSO, VENTILACIÓN continua, AMUEBLADA a estrenar, Calificación Energética A.

ZeroEnergyHome le ofrece está vivienda de esquina exterior, planta 3ª , 3 dormitorios, 2 baños, cocina con tendedero. PORTERO FÍSICO.

Se puede adquirir con o sin amplia PLAZA DE GARAJE

Todas dependencias son muy luminosas y exteriores.

Reforma completa e integral dirigida por arquitectos profesionales, en diseño, aislada térmica y en acústica, con máxima calificación energética A (parámetros similares a passivhaus).

MINIMO CONSUMO de luz, 100 €/mes incluyendo todo, calefacción/refrigeración, agua caliente y consumo luz, enorme ahorro en facturas de suministro dado el gran aislamiento y calidad de ventanas dispuestas. Instalación individual solo con suministro de luz por la aeroterma.

Climatización con AEROTERMIA, frio/calor por SUELO radiante con tubos de agua. Máximo CONFORT y mínimo consumo, sin movimiento de aire.

SIN RUIDOS. Se ha dispuesto en la reforma integral inmejorables aislamientos térmicos y acústico en fachadas, paredes colindantes de vecino, bajantes comunitarios, así como suelos y techos.

Se ha instalado VENTILACIÓN con recuperador de calor, vivienda salubre al ventilarse de continuo las dependencias sin requerir abrir ventanas, sin pérdida de energía, vivienda ANTIVIRUS, el aire entrante se filtra por lo que olvídese de limpiar polvo.

VENTANAS calidad PASSIVHAUS, triple acristalamiento con DOBLE cámara, específicos según orientación, térmicos y acústicos.

Vivienda decorada y amueblada, con todo lujo de detalles, DOMÓTICA en persianas y toldos con MOTOR.

Fibra en todas dependencias, tendedero colgante, stores screen, Electrodomésticos, lavadora, nevera americana con emisor de hielo, lavavajillas, tv 4K, etc, a estrenar, pensada en su bienestar y para entrar a vivir. Tapas con amortiguación en baños, grifería termostática, termostatos individuales por cada dependencia.

Vivienda a 300 m del estadio Santiago BERNABEU, con todos los servicios de restaurantes, cafeterías, colegios, universidad Pontificica Comillas, Campus ESADE, distrito financiero, etc, excelente comunicación con metro y autobuses.

ZeroEnergyHome se caracteriza en reformar viviendas comprometidas con la sostenibilidad, medio ambiente, mínimos consumos, diseño y máximo confort. La reforma que realiza es profesional e integral, alejándose de las reformas que consisten en chapa y pintura con buena apariencia sin más. La reforma ha consistido en demoler todo lo existente salvo la piel de la fachada, aislantes nuevos en fachadas y techos, suelos, bajantes, tabiques con doble placa pladur con aislantes, instalaciones completamente nuevas de fontanería, saneamiento, electricidad e iluminación led, telecomunicaciones, climatización y aerotermia y ventilación, ventanas passivhaus de triple vidrios, solados y alicatados, cocina de diseño con silestone, mobiliario de diseño, stores, toldos, etc, con materiales de primera calidad y de las mejores marcas.

traducir

Trovimap ID: 319106-34228702
Ref. Agencia: General Peron

Características

Tipo

Planta

Año de construcción

1975

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Desconocido
  • Electrodomesticos:

    Horno

    Lavadora

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Hogarte grupo inmobiliario

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones