Compra Casa en Avenida De Zamorana, Gomezserracìn

Casa En venta en Avenida De Zamorana, Gomezserracìn

170 m²
4
1
-

Descripción

Se vende espectacular vivienda en Gomezserracin, vivienda en una sola planta de 170 m2, consta de cuatro amplias habitaciones , dos baños completos bonito salón de 25 m2 y cocina completamente equipada tiene un porche de mas de 100 m2 rodeando parte de la casa , esta enmarcada en un solar de 1700 m2 completamente urbanos para posibles futuras construcciones, la casa también dispone de una bodega de unos 30 m2 perfectamente equipada con cocina una bonita chimenea para dar calidez a la estancia,la calefacción es de gasoil por radiadores .
La vivienda dispone de una INCREIBLE piscina de obra totalmente en regla y con todo lo necesario para su total conservación, la casa esta rodeada de arboles frutales para que el jardín privado irradie confort y bien estar por los cuatro costados., también dispone de un garaje independiente a la casa de 120 m2 para poder meter mas de 4 coches , anejo a la casa tenemos mas de 6.000 m2 de terrenos rustico para posible urbanización o que para por lo menos nunca nos puedan quitar ni la paz ni las vistas de este espectacular inmueble.
La situación es inmejorable a 50 km de Segovia y A 60 Km de Valladolid y a escasa hora y media de Madrid todo autovía, la casa se da totalmente amueblada para poder disfrutarla desde el minuto 1. te los vas a perder??? visítenos sin compromiso y podrá ver esta maravilla con sus propios ojos.

traducir

Trovimap ID: 319106-29767364
Ref. Agencia: 55

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1977

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Desconocido
  • Electrodomesticos:

    Horno

    Lavadora

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Hogarte grupo inmobiliario

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones