Compra Piso en Ourense Capital

Piso En venta en Ourense Capital

197 m²
4
1
1.472 €/m²

Descripción

¡No pierdas la oportunidad de vivir en este espectacular piso ubicado en la Avenida de la Habana! Con una superficie de 197m², este piso es amplio y cuenta con habitaciones grandes, lo que lo hace perfecto para familias o personas que buscan espacio extra. Además, es exterior y corrido de delante atrás que permite la entrada de luz natural durante todo el día.

El piso cuenta con calefacción y agua caliente centralizada, lo que garantiza la comodidad en cualquier época del año. También tiene balcones que ofrecen una vista espectacular de la ciudad.

Este piso de segunda mano se encuentra en buen estado y tiene armarios empotrados en todas las habitaciones. Fue construido en 1976 y se encuentra en la tercera planta del edificio, al que se puede acceder a través del ascensor. Además, el edificio cuenta con una plaza de garaje incluida en el precio, lo que significa que no tendrás que preocuparte por buscar estacionamiento en la calle. ¡No te pierdas la oportunidad de ver este piso en persona y hacerlo tu hogar!

traducir

Trovimap ID: 318722-36461442
Ref. Agencia: P001024

Características

Tipo

Planta

Año de construcción

1976

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Desconocido

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

INMOBILIARIA CALLEJA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones