Compra Casa en Cuesta Via Augusta, Tarragona Capital

CASA EN VENTA EN ALTAFULLA TARRAGONA

208 m²

5 Habitaciones

3 Baños

2.861 €/m²

Compara y solicita la mejor hipoteca

Trovimap ID: 318687-33754219
Ref. Agencia: 0043-00979

Descripción

Fantástica Casa adosada ubicada en un recinto privado junto al mar en Altafulla Tarragona. Consta de 220m2 construidos rodeada de zona ajardinada con barbacoa.
La vivienda está distribuida en una planta sótano de 70,56 m2 destinada a garaje con capacidad para 3 coches, nos encontraremos con unas escaleras en el interior con acceso a la planta baja con unos 78 m2 construidos distribuidos de un recibidor, una habitación individual, un baño con plato de ducha, cocina y un salón con chimenea con salida a la terraza y zona ajardinada con barbacoa. Continuamos y subimos a la primera planta donde nos encontraremos con la zona de noche, compuesta de un distribuidor, un baño completo con bañera y 3 habitaciones dobles siendo una de ellas suite con salida a una terraza que también comparte con otra de las habitaciones. Finalmente subimos a la ultima planta donde nos encontraremos una habitación abuhardillada de 15,98 m2 con un pequeño cuarto destinado a lavadero, la habitación tiene salida a una terraza con vistas al mar.
La carpintería exterior del inmueble es de aluminio y cerramientos con mallorquinas. Todas las habitaciones disponen de armarios empotrados de madera.
La vivienda dispone de calefacción a gas natural.
Destacar de la vivienda la entrada de luz natural, tranquilidad, privacidad y su acceso directo a la playa, zona Club Marítimo y entorno protegido de la desembocadura del rio Gaià.

¿Es lo que estas buscando?

Ponte en contacto con nosotros y ven a visitarlo.

El PVP no incluye impuestos, gastos de notario ni registro.
https://youtube.com/shorts/IHk2Kf3Vt4o?feature=share

traducir

Características

Tipo

Casa

Planta

-

Año de construcción

1998

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Desconocido

Popularidad

Última actualización

24 nov. 2022

Días en el mercado

13

Visitas

-

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA