Compra Casa en Puigmajor, Lliçà D'Amunt

CASA EN VENTA EN LLIÇÀ D'AMUNT!!

113 m²
4
1
3.133 €/m²

Descripción

Hola, en primer lugar darte las gracias por leer este anuncio. Seguramente si lo haces es porque algo te ha llamado la atención.
Te presento esta magnifica casa con piscina en la zona de Can Xicota de LLiça d´amunt, Barcelona.
La vivienda dispone de dos plantas con una bonita parcela plana de 656m2 donde tenemos la zona de barbacoa con caseta de madera, una fantástica piscina y espacio para cultivar tu propio huerto, ya que dispone de un bonito pozo de agua, que te hará ahorrar en tu factura.
Se distribuye en Planta baja: Salón comedor con chimenea de piedra donde podrás disfrutar de un fuego en las frías noches de invierno. Una estupenda cocina bien amueblada, amplio lavadero en el que aparte de hacer la colada podrás tener una despensa, una habitación doble y un baño con plato de ducha.
Las escaleras con barandilla de madera te llevaran a la segunda planta donde encontramos 3 habitaciones muy luminosas y un baño completo con bañera.
Resalta la absoluta tranquilidad que hay en esta urbanización rodeada de naturaleza de la buena comunicación de la que dispone.
La vivienda tiene calefacción de Gasoil, aire acondicionado y ventanas de aluminio, destacar la entrada de luz natural y su excelente ubicación cerca del acceso a C17 y parque comercial Can Montcau.

¿Es lo que estás buscando?

Ponte en contacto conmigo y ven a visitarla.

El PVP no incluye impuesto, gastos de notario ni registro.

traducir

Trovimap ID: 318687-33237005
Ref. Agencia: 0043-00956

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1972

Certificado energético

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones