Compra Piso en Moralzarzal

Ref 1412 Dúplex de 95 m2 aprox. con plaza de garaje incluidos

95 m²

2 Habitaciones

1 Baños

1.737 €/m²

Compara y solicita la mejor hipoteca

Trovimap ID: 318463-28059125
Ref. Agencia: 1412

Descripción

Ref 1412 Dúplex muy bien situado a 5 minutos de bus, a un paso de comercios, etc..
La vivienda muy luminosa, de 95 m2 aproximados esta dividida en:
Planta baja del dúplex: recibidor con armario trastero, salón comedor con chimenea ( cassette) y salida balcón, cocina independiente amueblada con lavadora y frigorifico incluido, aseo de cortesia.
Planta primera del dúplex: 2 dormitorios dobles con armarios empotrados vestidos y baño completo con bañera.

Plaza de garaje incluida en el precio.

Toda la vivienda es exterior ( con ventanas a la calle). Calefacción de propano, solados en gres, ventanas de pvc con doble acristalamiento tipo climalit.

Nuestra inmobiliaria SIGLO XXI Moralzarzal ha obtenido el certificado Garantia Madrid (de la Comunidad de Madrid) por las medidas adoptadas en la prevención y minimización de los riesgos provocados por el COVID-19.

Moralzarzal es un pueblo con mucho encanto, ubicado a cuarenta y cinco kilómetros aproximados de Madrid (por A6), con dos líneas de autobús ( una al intercambiador de Moncloa con autobús cada diez minutos en hora punta y otra al intercambiador de Plaza Castilla con autobús cada veinte minutos en hora punta), dispone de centro cultural con todo tipo de cursos (como Informática, Dibujo y Pintura, Restauración del Mueble, Pilates, Corte y Confección, Patchwork, Bolillos, etc…), teatro municipal con obras actuales, festival de cortos, jornadas gastronómicas, escuelas infantiles pública y privadas, dos colegios públicos bilingües, un colegio/instituto concertado y un colegio/instituto privado. Polideportivo con piscina cubierta, centro de hidroterapia, club deportivos (voleibol, atletismo, rugby, Subbuteo, Tenis de Mesa, Chess Academy – Ajedrez, Gimnasia Acrobática, Escuela de Bici de Montaña, futbol, pádel. tenis, bádminton) pistas de skatepark, circuito de pumptrack. Biblioteca (club de lectura infantil y adulto, cuentacuentos, internet, sala de estudio).

Si tienes cualquier duda estamos en la calle la Huerta, 28 (misma acera que Bankia, floristería) Moralzarzal.

Desde Siglo XXI Moralzarzal, con más de 25 años de experiencia ininterrumpidamente y agente de la propiedad inmobiliaria titulado (A. P. I. ) le ofrecemos la ayuda con todos sus trámites inmobiliarios: Compra-venta de inmuebles. Alquileres con la máxima garantía y seguros de impago. Gestión de hipotecas. Certificados de eficiencia energética. Teléfono 91 857 69 74

traducir

Características

Tipo

Piso

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Pendiente

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Desconocido
  • Electrodomesticos:

    Horno

    Lavadora

Popularidad

Última actualización

30 sept. 2021

Días en el mercado

214

Visitas

-

SIGLO XXI Moralzarzal

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA