Compra Piso en Calle Terreros, Pinto

DUPLEX DE 3 HABITACIONES DE OBRA NUEVA

126 m²
4
1
2.897 €/m²

Descripción

NUEVA PROMOCIÓN DE VIVIENDAS EN PINTO
TE INVITAMOS A TENER EL PRIVILEGIO DE VIVIR EN EL CENTRO DEL PUEBLO EN UN EDIFICIO DE CONCEPTO ACTUAL Y EFICIENTE.
Los materiales y calidades que se van a emplear en esta promoción son de alta calidad y pensadas para el mayor confort del propietario, esta vivienda Tiene tipología de DUPLEX, consta de 3 dormitorios (1 En la planta baja y 2 en la planta alta), 2 baños completos ( uno en cada planta) luminoso salón de mas de 30m² con cocina americana y Lavadero.
Cuenta con la mas novedosa opción de calefacción como es el suelo radiante de gas y para ello todo el solado de la casa es en gres porcelánico de alta calidad para conseguir su mejor y máxima eficacia, cocina amueblada de primera calidad con los electrodomésticos básicos, armarios empotrados y totalmente vestidos en su interior, solado de baño de gres de máxima calidad, ventanas de climalit con rotura de puente térmico, video-portero.
todas las viviendas incluyen TRASTERO Y GARAJE l.
Promoción ubicada en el centro del Municipio rodeada de todos los servicios e ideal para vivir en un entorno tranquilo, exclusivo y cómodo, a escasa distancia del casco antiguo, y a tan solo unos minutos del Parque de El Egido pulmón verde del Municipio.
Te ayudamos a conseguir tu hipoteca con las mejores condiciones financieras solo para clientes ATICONFORT. Contacta con nosotros y te daremos la mejor alternativa.
No dudes en contactar con nosotros para informarte de una manera mas personal y detallada para esta gran oportunidad de adquirir una vivienda en el Municipio mas demandado de la zona Sur de Madrid.

traducir

Trovimap ID: 317910-34673696
Ref. Agencia: 5762

Características

Tipo

Planta

Año de construcción

2023

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Desconocido
  • Electrodomesticos:

    Horno

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Trastero
Obra Nueva

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones