Compra Casa en Paseo Chil, Arenales - Lugo - Avda. Marítima, Las Palmas De Gran Canaria

Esta exclusiva vivienda dúplex se encuentra estratégicamente ubicada en el comienzo del Paseo de Chil, en Las Palmas de Gran Canaria. Muy cerca de la avenida 1º de Mayo y la zona comercial de Triana.

132 m²

4 Habitaciones

3 Baños

2.992 €/m²

Compara y solicita la mejor hipoteca

Trovimap ID: 317739-32589445
Ref. Agencia: I-12722022

Descripción

Esta exclusiva vivienda dúplex se encuentra estratégicamente ubicada en el comienzo del Paseo de Chil, en Las Palmas de Gran Canaria. Muy cerca de la avenida 1º de Mayo y la zona comercial de Triana. Ofrece unas impresionantes vistas a la ciudad con el mar al fondo y bastante independencia e intimidad, pues la terraza rodea la vivienda, separándola por ambos laterales de los vecinos.
En la planta baja, dispone de un amplio y luminoso salón con salida a la gran terraza desde la que podemos disfrutar de magníficas vistas, una cocina espaciosa con zona de solana que conecta con la terraza, un comedor y un aseo.
En la planta alta cuenta con 4 amplios dormitorios, uno de ellos con terraza cubierta y otro con terraza abierta y armarios empotrados, y dos baños completos.
La vivienda requiere reforma, lo que en este caso es una oportunidad, dado que permite adaptarla al gusto y comodidad de sus propietarios y disfrutar de un tipo de hogar poco frecuente en venta y en una ubicación privilegiada.
Aunque no está incluido, se ofrece la posibilidad de adquirir una plaza de garaje en el mismo edificio a muy buen precio.

traducir

Características

Tipo

Casa

Planta

Principal

Año de construcción

1980

Certificado energético

Pendiente

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

06 ago. 2022

Días en el mercado

10

Visitas

-

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA