Compra Piso en Calle Capitán Luis Pizano, 11, Guadalajara Capital

A muy poca distancia del Centro Histórico de Guadalajara, exactamente en la calle Capitán Luis Pizaño, encontramos en venta este fantástico piso de dos dormitorios. Ubicado en la quinta planta de un Edificio de nueve plantas.

78 m²

2 Habitaciones

1 Baños

1.750 €/m²

Compara y solicita la mejor hipoteca

Trovimap ID: 317739-30962635
Ref. Agencia: I-12402022

Descripción

A muy poca distancia del Centro Histórico de Guadalajara, exactamente en la calle Capitán Luis Pizaño, encontramos en venta este fantástico piso de dos dormitorios. Ubicado en la quinta planta de un Edificio de nueve plantas, y con dos vecinos por planta, al mismo, se accede a través de una zona común ajardinada y muy cuidada por la comunidad.

El piso cuenta con una superficie construida de 78 m2 y, está dividido en: amplia zona salón-estar –comedor y con acceso directo a la cocina abierta nada más acceder al mismo, luminoso dormitorio principal con armarillo empotrado, un segundo dormitorio de tamaño más pequeño y baño con ducha. Cuenta con calefacción de gas natural para las temporadas de invierno y un coste de comunidad de 60€/mes.

La propiedad cuenta con una reforma integral realizada en el año 2006 (cambio a ventanas climalit, fontanería, electricidad, suelo, armarios empotrados, puertas… )y actualmente se encuentra en un estado impecable.

Por su ubicación, en la zona encontramos todo lo necesario: tiendas, farmacias, paradas de buses, colegios, parques para el disfrute al aire libre y a 15 minutos andando de la Estación de trenes que le acerca en poco tiempo a casi todas las áreas Comerciales que la zona del Corredor del Henares ofrece y como no, vía directa hacia Atocha- Madrid.

Aviso legal:
Precio no incluye impuestos y gastos de la compraventa. Los más importantes son: Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (6,5%), así como los honorarios de Notario, Registro de la Propiedad y gestoría ( en caso de financiación bancaria).

traducir

Características

Tipo

Piso

Planta

Año de construcción

-

Certificado energético

Pendiente

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

14 ene. 2022

Días en el mercado

11

Visitas

-

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA