Compra Casa en Calle, Condado De Treviño

Chalet Independiente en venta en Pariza, con 400 m2, 4 habitaciones y 2 baños, Piscina, Amueblado y Calefacción Caldera de biomasa.

400 m²
4
1
813 €/m²

Descripción

Casa de pueblo en piedra, distribuida en tres plantas. En la planta baja se encuentra un vestíbulo, una cocina de 20 m² con isla, un comedor con zona de estar de 40 m² con salamandra, un baño completo, una despensa y un anexo para la lavadora.
Desde esta primera planta y a través de un invernadero de plantas se accede a un salón de 100 m² con chimenea dividido en dos plantas.
En la planta superior dispone de cuatro habitaciones muy amplias, un baño con ducha y bañera. Todas las estancias son exteriores. Bajo cubierta hay un espacio diáfano de 95 metros. La estructura de la casa es de madera vista y tiene muchos detalles que la hace diferente.
La vivienda tiene un jardín consolidado con piscina, huerto y tres edificios (pozo, leñero y pajar). Desde el comedor se accede a un porche orientado al sur utilizado como zona de estar y comer en verano.
Dispone de calefacción con caldera de biomasa (radiadores en planta baja y suelo radiante en planta superior).
La casa que se encuentra en el centro del pueblo tiene mucha intimidad y unas vistas impresionantes al sur sobre la sierra de Cantabria. Es una vivienda ideal para un negocio de agroturismo y/o alquiler de habitaciones ya que se encuentra en la GR-38 Ruta del Vino y del Pescado.




traducir

Trovimap ID: 317646-27633813
Ref. Agencia: 1351

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1985

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Desconocido

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

SIA SERVICIOS INMOBILIARIOS

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones