Compra Casa en Calle Pintor Francisco Vidal Serr., Pau Lledó, Castellón De La Plana / Castelló De La Plana

Casa En venta en Calle Pintor Francisco Vidal Serr., Pau Lledó, Castellón De La Plana / Castelló De La Plana

251 m²
4
1
1.713 €/m²

Descripción

¡Aquí lo tenéis! Os presentamos a la venta este precioso pareado en uno de los mejores y más demandados lugares de Castellón como es el Pau Lledó. Construcción de apenas trece años de antigüedad, con excelentes calidades y acabados, y al que no le falta ningún detalle. Dispone de una amplísima parcela donde poder disfrutar de bonitas veladas junto a los tuyos. El pareado es muy luminoso en todas sus estancias de la casa ya que es completamente exterior.
Está dividida en tres plantas más un sótano muy amplio con muchas posibilidades para darle diferentes usos. En su totalidad está compuesto de 4 habitaciones, 3 baños completos, un aseo, salón - comedor amplio y cocina independiente. La planta de arriba del todo está distribuida y acondicionada por completo como si de un piso independiente se tratara, compuesta por un comedor, una habitación doble, un baño completo y una terraza donde podrás salir a respirar aire puro, comer, leer o simplemente salir a relajarte.
La propiedad dispone de bomba frío - calor en toda la vivienda, al igual que aire acondicionado por split en el sótano. Dispone de varios armarios empotrados. Las persianas son con mecanismos a motor. Ventanas climalit. Lo mejor de todo es que el pareado dispone del hueco necesario por si uno quiere ponerse un ascensor privado, en la actualidad ese hueco está ocupado por una despensa - trastero en cada una de las plantas. La colocación de un ascensor es bastante económico en la actualidad.
El pareado incluye 2 plazas de garaje dentro de un parking comunitario. La urbanización es muy tranquila, con pocos vecinos, muy bien comunicada y tiene a mano todos los servicios necesarios. Dispone de zona comunitaria, zona infantil y de una piscina fantástica.
¿Quieres vivir en una de las mejores zonas de la ciudad? Pues esta es tu oportunidad, no la dejes escapar. LLÁMANOS y te la enseñamos! Te vas a enamorar!

traducir

Trovimap ID: 317376-28567406
Ref. Agencia: 20

Características

Tipo

Planta

Bajos

Año de construcción

2007

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina Comunitaria

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones