Compra Piso en La Torrassa, L'Hospitalet De Llobregat

Planta baja; Con licencia turística; Rentabilidad del 9,6%; 60 m2 construidos; Patio de 5 m2; Salón comedor; Cocina abierta y equipada; 2 habitaciones dobles; 1 baño; Aire acondicionado; MUEBLES INCLUIDOS; GASTOS DE COMPRAVENTA NO INCLUIDOS;

60 m²
4
1
6.000 €/m²

Descripción

Tener un inmueble de alta rentabilidad es un plus que puede ser muy favorable económicamente, le puedes dar la utilidad en función de tus necesidades, desde ser tu vivienda hasta tenerlo alquilado por largas y/o cortas estancias. Este inmueble al tener licencia turística te permite una flexibilidad que se irá adaptando a cada momento. Además está ubicado al final de Sants muy cerca de la Rambla Badal, un pequeño pueblo en medio de la ciudad.


El piso, que tiene licencia turística, es una planta baja totalmente reformada con volta catalana. Tiene 60 m2 de vivienda y unos 5 m2 de patio. Nada más entrar, a mano derecha está una de las habitaciones dobles, que viene amueblada y es exterior. A continuación encontramos un amplio salón comedor con la cocina abierta y equipada, justo al lado hay salido a un patio; siempre va bien tener una zona exterior. Al cruzar el salón encontramos el baño, totalmente reformado y finalmente la segunda habitación doble. Es una oportunidad increíble ya que tiene una alta rentabilidad (9,6% de rentabilidad bruta).


¡Os encantará!

traducir

Trovimap ID: 317365-33178339
Ref. Agencia: 2903

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1960

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Desconocido

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones