Compra Piso en Carrer Major, 316, Vallirana

Piso con vistas

62 m²
4
1
2.387 €/m²

Descripción

Piso recientemente reformado de 62m2 en una 2ª planta con vistas a la ciudad y a la montaña situado en Vallirana.

El piso consta de 3 dormitorios, baño, cocina y salón-comedor, además consta de una pequeña despensa en un armario empotrado al fondo del pasillo.
El salón comedor es amplio y soleado, con acceso al balcón desde el que disfrutarás de las vistas de la zona.

En la zona de la cocina hay otro balcón en el cual se realizó un cerramiento para poder utilizarlo de lavadero, pero el propietario puso una cristalera muy bonita para poder seguir disfrutando de las vistas de la montaña.

El piso está equipado con calefacción de gas, puertas nuevas de madera de pino, ventanas de aluminio de doble cristal y los acabados de primera calidad.

Si buscas un piso en el pueblo con un aspecto modernizado y a la vez poder disfrutar de los preciosos atardeceres de Vallirana contáctanos para poder concertar una visita.

Vallirana es un municipio de la comarca del Baix Llobregat, en la provincia de Barcelona, comunidad autónoma de Cataluña, España. Se encuentra a tan solo 20 km de Barcelona. Pertenece a un extremo de la ´Serra d´Ordal´ y esta situado en el interior del macizo del Garraf, entre los municipios del Ordal i Cervellò.


Si necesitas hipoteca también te la podemos facilitar, disponemos de servicio hipotecario, servicio de asistencia hipotecaria e intermediación financiera para nuestros clientes, para ayudarles a conseguir mejores condiciones hipotecarias y que así puedan comprar el hogar que necesitan, siempre mirando de ofrecer lo mejor.

Propietario:

si quieres vender te ayudamos en la venta de tu vivienda. tu anuncio en los mejores portales, las visitas las adaptamos a tus horarios, nos ocupamos de todo el papeleo hasta la venta del inmueble, gestión online de todo el proceso. Nosotros te la valoramos sin compromiso.

La oferta de los inmuebles están sometidos a cambios de precio o retirada de la misma del mercado inmobiliario, sin previo aviso. El precio no incluye impuestos, ni gastos. En el caso de viviendas de segunda mano, se debe añadir el impuesto de ITP, en las viviendas de obra nueva, se debe añadir el IVA y AJD además también habrá que añadir los gastos de Notaria y Registro. El ITP y AJD pueden variar según los varemos estipulados dependiendo de cada comunidad autónoma donde se realice la compra.


-Te ayudamos coordinándolo todo.
-Te ofrecemos una venta rápida con todas las garantías.
-Seguridad
-Eficacia

traducir

Trovimap ID: 317218-33715605
Ref. Agencia: VA1511

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1975

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Desconocido

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

ECOSET SERVEIS IMMOBILIARIS VIVIENDAS

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones