Compra Casa en Santa Llogaia D'Àlguema

Casa En venta en Santa Llogaia D'Àlguema

477 m²
4
1
1.667 €/m²

Descripción

Dentro de lo que puedan ser tus expectativas, puedes añadir mucho sol, 4 habitaciones (tres dobles y una individual), una cocina equipada para pasar largos ratos con tus, con gran capacidad de almacenamiento y un amplio comedor- estar de 29 m2. Desde esta estancia y desde la cocina tendrás mucha entrada de luz y de una relajante vista a la piscina. Para los días de invierno disfrutarás de sensaciones agradables que genera la chimenea en la sala de estar y con la llegada del buen tiempo, organizar barbacoas en familia cerca de la piscina. Un elemento que quizás valoras y que ahora tiene mucha demanda, es el amplio recibidor y muchos armarios empotrados en las habitaciones como en el resto de la casa. Otra singularidad es su jardín en la planta baja, con un garaje de más de 160 m2.

Toda esta superficie útil de 396 m2 se complementa con cinco baños, un vestidor, lavadero y despensa.

Detalles: todas las persianas con mosquitera. Jardín con pozo. Silestone en la cocina. Piscina con baño completo. Aire acondicionado chimenea con turbina. Gas ciudad de calefacción. 5 baños (3 en la primera planta) 1 baño en la piscina 1 baño en el garaje) Cocina con despensa y cuarto de lavar con salida al exterior 3 coches gimnasio y habitación en el garaje.

Muy bien comunicada, próximo a la autopista AP7, N-II y AVE. A tan solo 12 minutos del centro de Figueres y a 30 minutos de Girona, te ofrecemos la oportunidad de conocer esta casa. La terraza tiene 220 m2.

traducir

Trovimap ID: 317190-27738774
Ref. Agencia: 332/0092G

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Desconocido

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones